• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Filtran audio de discusión entre Ninel Conde y su ex pareja
Comparte esta noticia

Filtran audio de discusión entre Ninel Conde y su ex pareja

Salieron a la luz audios que revelan la situación que está viviendo la cantante y Giovanni Medina

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos días, Ninel Conde acaparó la atención de los medios de comunicación al aparecer en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en donde explicó que interpuso una denuncia en contra de Giovanni Medina. La actriz y cantante aseguró que su ex pareja se llevó a su hijo y no le ha permitido tener contacto alguno con el menor, pero ahora salieron a la luz un audio en el que ambos discuten.

En el programa Un nuevo día dieron a conocer la grabación en la que supuestamente Ninel Conde acusa a Giovanni Medina de manipulación y amenazas de quitarle a su hijo Emmanuel, además reitera que la relación se terminó.

Ya no quiero estar contigo, escúchame, no me toques, ya no quiero estar contigo, ¿no entiendes? Puedo frenar lo que quieras, pero no quiero que me sigas sometiendo como si fuera una carcelaria, no quiero, no me gustas. No quiero estar contigo, me tratas mal (…)
Me quieres controlar, me quieres manipular, no quiero, lo intenté, pero no puedo, nuestra familia no se va a la mierda. No quiero que me sigas obligando y ahora ya vas a llorar y te vas a hacer la víctima, no quiero vivir con una persona que me dice con quién puedo juntarme, quién puede trabajar conmigo, quién puede entrar a mi casa, que mi hermana no puede venir”, se escucha en la grabación.

De acuerdo con los conductores, la voz que se escucha es de la intérprete, pero se desconoce el origen y quién los filtró, ya que Ninel Conde no ha dicho nada al respecto.

Tras interponer la denuncia, Ninel Conde explicó que decidió acudir ante las autoridades debido a que no ha podido ver a su hijo Emmanuel desde que realizó un viaje a Estados Unidos. Según la cantante, a su regreso a México accedió a no reunirse con su hijo para no poner en riesgo su salud, pero conforme pasaron los días,Medina le ha negado incluso las llamadas telefónicas.​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...