• Regístrate
Estás leyendo: Ninel Conde denuncia a su ex pareja, lo acusa de ocultar a su hijo
Comparte esta noticia

Ninel Conde denuncia a su ex pareja, lo acusa de ocultar a su hijo

La actriz y cantante acusó a su ex pareja de no permitirle ver a su hijo desde hace varias semanas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos días, Ninel Conde usó sus redes sociales para acusar a su ex pareja, Giovanni Medina, de haberse llevado arbitrariamente a su hijo, pero ahora, la cantante acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en compañía de su abogado para interponer una denuncia formal, pues asegura que no ha podido tener contacto con el menor.

En la puerta de la institución, la actriz se detuvo para conversar con los medios de comunicación y aseguró que lleva varios días negociando con su ex pareja para poder ver al niño; sin embargo, no ha tenido respuesta positiva.

Al hablar sobre el proceso legal, Alonso Beceiro, abogado de la actriz y cantante, aseguró que lo que quieren es que el menor se reencuentre con su madre, por lo que se buscará una conciliación.

Ella intentó por varios medios pacíficos de conciliación, reencontrarse con su hijo, no se lo permitieron, pero hubo actos agresivos por parte del papá. Eso ya viola los derechos del menor y de Ninel, hay delitos de violencia de género, violencia familia y extorsión. La pandemia no es excusa para cometer delitos”, declaró Beceiro.

El representante legal especificó que Ninel Conde ha estado involucrada en el problema desde hace dos meses, pero tiene 15 días que perdió por completo el contacto con su hijo, además recalcó que tienen pruebas de las supuestas amenazas de Giovanni Medina.

Ya lleva Ninel dos meses en incertidumbre y 15 días con negativas de contacto, esta persona, el hoy denunciado, ha manifestado tener cercanía con un alto funcionario del Gobierno Federal, para su mala suerte fue grabado, sabemos de la calidad moral de este funcionario federal y q e no se prestaría para esta situación”, dijo.

El abogado recalcó que se busca una conciliación para que el menor pueda convivir con ambos padres, pero de no ser así podría llegar a las últimas consecuencias, por su parte, Ninel Conde lamentó que su hijo esté involucrado en el proceso legal.

Yo estoy segura que siempre van a salvaguardar los intereses del menor así que Gio, el mentiroso Medina, se te acabó tu cortina de humo. Mannuel es el que importa y desgraciadamente estamos en estas de nuevo. Desgraciadamente fui noble al intentar recuperar una familia que estaba perdida y lo reitero, lo hice por mi hijo, pero yo fui la primera en sufrir violencia como mujer, en algún momento platicaré mi historia para muchas mujeres, de que se puede superar”, manifestó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...