• Regístrate
Estás leyendo: ‘Quiero estar tranquila’: Ninel Conde anuncia su retiro de los escenarios
Comparte esta noticia

‘Quiero estar tranquila’: Ninel Conde anuncia su retiro de los escenarios

La actriz aseguró que quiere estar más tranquila, por lo que prepara uno de sus últimos proyectos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ninel Conde es una de las artistas mexicanas cuya exitosa carrera se ha visto manchada por los escándalos, primero por la batalla legal que tiene con Giovanni Medina por la custodia de su hijo y posteriormente por su nueva relación con Larry Ramos, quien es señalado por varios famosos por supuestas estafas, pero ahora la cantante y actriz sorprendió a su público al anunciar el fin de un ciclo en su vida que incluye su retiro de los escenarios.

Después de su actuación en la obra A oscuras me da risa, el Bombón Asesino se reunió con los medios de comunicación y reveló que está trabajando en un nuevo disco que será dedicado a sus hijos.

Terminando esta temporada de teatro pienso bajarle al ritmo de mi faceta como artista, estoy por grabar mi disco, un nuevo disco que estamos planeando (…) es un disco muy importante, dedicado 100 por ciento a mis hijos, a los dos y con eso estaré cerrando un ciclo en mi vida a nivel artístico”, expresó.

Al ser cuestionada sobre si se trata de su último trabajo artístico, Ninel Conde se limitó a decir que por el momento sí y únicamente pretende volver a los escenarios en ocasiones especiales, pues quiere disfrutar del fruto del trabajo de más de dos décadas.

Yo quiero estar más tranquila y dedicarme a disfrutar lo que Dios me ha dado durante casi 23 años de carrera (…) habrá momentos especiales (para volver al escenario). El disco puede entenderse como cerrar un ciclo por un tiempo”, expresó.

A oscuras me da risa

Actualmente Ninel Conde forma parte del elenco de A oscuras me da risa, una obra producida por Alejandro Gou en la que comparte escenario con Ariel Miramontes, Ulises de la Torre, Diana Mota, Raúl Araiza y Jose Luis Guarneros, entre otros.

Esta puesta en escena es una de las primeras que se realiza en teatros con público tras la emergencia sanitaria por la pandemia de covid-19, por lo que en el Teatro Aldama se realizan protocolos de seguridad para cumplir con lo establecido por la Secretaría de Salud.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...