• Regístrate
Estás leyendo: Ninel Conde se retocó el rostro y sus fans no la reconocen
Comparte esta noticia

Ninel Conde se retocó el rostro y sus fans no la reconocen

Ninel Conde sorprendió a sus fans con un rostro sumamente diferente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ninel Conde es una de las famosas más atractivas dentro del mundo del espectáculo y si bien su atlética figura se debe a una buena alimentación y mucho ejercicio, en algunas ocasiones ha reconocido los arreglos a los que se ha sometido con el fin de mantener un el rostro jovial, sin embargo, esta vez sus fans aseguran que abusó del retoque, pues transformó por completo su cara.



La famosa actriz y cantante, y quien en días recientes ha dado mucho de qué hablar tras pasar unas largas vacaciones en Europa junto a su actual pareja, Larry Ramos, nuevamente está en boca de muchos tras una de sus recientes publicaciones, pues compartió una selfie en sus historias de Instagram en la que su boca luce sumamente inflamada, hecho que preocupó a sus fans.

Aquí la imagen:




“Se ve muy rara”, “Creo que ya son muchas inyecciones para su bello rostro”, “Te estás dañando, ya no lo hagas, por favor”, fueron algunos de los mensajes por parte de sus seguidores, quienes siempre están muy al pendiente de la famosa y muestran su preocupación por ella en todo momento.

Cabe recordar que actualmente se encuentra en una disputa legal con su ex pareja, Giovanni Medina, quien no le ha permitido a la famosa ver a su hijo Emmanuel.

Con respecto a sus vacaciones por Europa, fans de la famosa y medios de comunicación han cuestionado sobre su decisión de viajar en plena pandemia y batalla legal contra su ex pareja, Giovanni Medina, quien actualmente se hace cargo del hijo de ambos.




De lo que no cabe duda es que Ninel Conde continúa luciendo sumamente guapa y su espectacular figura asombra a sus millones de fans, quienes elogian cada una de sus publicaciones en redes sociales, sobre todo cuando muestra su rostro al natural o bellas imágenes en bikini.

En cuanto a su carrera artística, continúa con sus éxitos pues a pesar de tener que frenar algunos proyectos debido a la pandemia, ha logrado transmitir ciertos streaming para deleitar a sus seguidores con su talento.

¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo con los fans de Ninel Conde?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...