Ninel Conde es una de las actrices y cantantes mexicanas que más ha dado de qué hablar durante su carrera, no solo por su carrera artística de casi 30 años, también por sus polémicas.
Entre los aspectos que más han llamado la atención de la artista, es su indudable cambio físico a lo largo de los años, desde su incursión en el mundo del espectáculo, hasta la actualidad.
Así debutó Ninel Conde en la vida artística
La trayectoria de Ninel Conde comenzó en 1995 al ganar el certamen Señorita Estado de México, lo que impulsó sus estudios en teatro y canto. Participó en exitosas telenovelas desde finales de los 90, como Catalina y Sebastián, La revancha, Como en el cine, Rebelde, Fuego en la sangre, Mar de amor, Por ella soy Eva, El señor de los cielos, A que no me dejas, y En tierras salvajes.

En la música destaca su primer álbum Ninel Conde (2003), con el sencillo “Callados” junto a José Manuel Figueroa, el cual fue nominado al Grammy Latino en 2004, y posteriormente su disco La Rebelde (2005), que incluyó éxitos como “Todo conmigo” e “Ingrato”. Su tema más emblemático, “El Bombón Asesino”, se consolidó en 2006 como un himno del pop latino, y el que le valió su famoso apodo.

Las cirugías y procedimientos estéticos de Ninel Conde
Desde hace años, la famosa cantante ha sido objeto de especulación en relación con su apariencia física, ante ello, en entrevistas recientes, Ninel Conde ha reconocido haberse sometido a “arreglitos” estéticos y tratamientos de última tecnología, señalando que lo hace para sentirse bien consigo misma y con su pareja, peses a las críticas.
Medios como PorEsto y TVyNovelas han reportado que se ha hecho varios procedimientos, incluyendo rinoplastia, aumento de busto, en diversas ocasiones, lipoescultura, implantes de pantorrilla, rellenos faciales, y tratamiento “Eyebright” para bolsas y ojeras.
En entrevista con Yordi Rosado en junio de 2025 declaró: “Nunca es suficiente... siempre dices un cariñito de acá y de allá”, y subrayó que su prioridad es sentirse cómoda en su propio reflejo, además de mantener su postura sobre futuros procedimientos.
