Dalilah Polanco es una de las actrices y comediantes más famosas de México, quien alcanzó gran popularidad con su papel de Martina en 'La Familia Peluche'. Su reciente participación en 'La Casa de los Famosos México' ha desatado muchas preguntas sobre su vida personal y sentimental, incluyendo si tiene esposo e hijos, así como sus identidades.
Cabe mencionar que Dalilah Polanco no tiene esposo ni hijos. En una entrevista para 'Faisy Nights' contó que estaba abierta al amor, aunque todavía no ha llegado el indicado. Por su parte, en otra entrevista para el programa de Yordi Rosado, la actriz declaró que estuvo casada con Sergio Catalán 10 años, pero el matrimonio llegó a su final por motivos irreconciliables.
Los famosos expresaron que firmaron el divorcio y luego salieron abrazados del lugar. Quedaron en buenos términos, y desde entonces, Dalilah Polanco ha estado soltera. La actriz de telenovelas contó que en la adolescencia soñaba con casarse a los 18 años tras conocer a un novio en Sinaloa, pero luego cambió su manera de pensar. Le gusta su espacio y es una mujer muy independiente.
Esta es la razón por la que Dalilah Polanco no quiere tener hijos
Dalilah Polanco se define como una mujer muy feliz, cualidad que habría obtenido por no tener hijos y dedicarse a su carrera profesional. La famosa actriz siempre tuvo claro que no quería ser madre, pues sabe que es una decisión que requiere mucha conciencia, planeación, tiempo, dinero y atención. Así fueron sus declaraciones en un encuentro con la prensa.
"Yo nunca quise tener hijos; era algo que tenía claro desde chiquilla, no me quería hacer cargo de ningún ser humano. Me gusta cuidar niños, pero no quiero tener niños. No me gusta ser responsable de niños; no es egoísmo, es ser responsable de qué quieres. Hay gente que se casa y tiene hijos por egoísmo, pero viven una vida miserable. Yo soy una de las personas más felices que te vas a encontrar en la vida", declaró.
Dalilah Polanco considera que muchas personas tienen hijos por compromiso, pero ella prefiere tomar decisiones consientes: "Ser madre, es ser una persona responsable, que no piense en ella, tiene que pensar primero en las criaturas, quitarse el pan de la boca, quitarse la ropa para ponérsela a hijo. Una mamá tiene que tener conciencia y yo no la tengo", concluyó.