• Regístrate
Estás leyendo: Gloria Trevi acapara con vestido transparente lleno de brillos en Premios Lo Nuestro
Comparte esta noticia

Gloria Trevi acapara con vestido transparente lleno de brillos en Premios Lo Nuestro

Gloria Trevi arrasó en la alfombra de los Premios Lo Nuestro 2021 con un hermoso vestido transparente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gloria Trevi fue una de las famosas más esperadas en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2021 y es que la cantante y actriz siempre destaca por sus extravagantes vestuarios, los cuales luce tanto en reconocidos eventos como en cada uno de sus show, sin embargo, en esta ocasión superó las expectativas y posó ante los reflectores con un vestido transparente lleno de brillos.

Fue a través de un video corto en su cuenta de Instagram que cautivó y conquistó a sus millones de fans, quienes aplaudieron el acertado look que eligió la famosa para la alfombra roja del evento más importante de la música latina.

Aquí lo bella que lució Gloria Trevi en su paso por la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2021.

Foto: Getty

“Pero qué hermosa te ves. Elegiste el vestido perfecto para la ocasión”, “Toda una diosa, te llevas los aplausos de todos”, “Era de esperarse que lucieras así de perfecta. Qué belleza”, “Lista para arrasar esta noche tan especial para ti”, fueron algunos de los comentarios con los que elogiaron a Gloria Trevi tras lucir así de guapa en el gran evento.

Así como se esperó su llegada en la alfombra roja, su show también generó una gran expectativa en días previos, incluso, compartió algunas fotos de su ensayo donde lució un hermoso look deportivo, el cual también provocó toda una ola de elogios por parte de sus seguidores en redes sociales, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones.

Sin duda, Gloria es y será una de las figuras públicas más queridas por el público y es que, a pesar de la polémica que pasó durante su juventud con Sergio Andrade, la audiencia ha sabido apreciar su talento y seguir cada uno de sus pasos a pesar de sus errores cometidos en el pasado.

Cabe mencionar que, es una de las famosas con más seguidores de la comunidad LGBT, pues son varios los temas que a dedicado a dicho público, quien aprecia y valora a la famosa cantante Gloria Trevi.

Actualmente, Gloria continúa con sus proyectos musicales trascendiendo en la música a nivel internacional, lo cual se puede evidenciar en sus redes sociales, donde comparte cada uno de sus logros laborales así como su vida personal, la cual gusta de compartir hasta cierto punto para no generar polémica entorno a ella.

Sin duda, Gloria Trevi es una de las famosas con una carrera artística admirable y es que, su talento, carisma, belleza, personalidad y perseverancia, han sido la combinación perfecta y pieza clave para convertirse en una de las artistas más completas.

¿Qué tal lo guapa que lució Gloria Trevi con su vestido transparente lleno de brillos?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...