• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a Natanael Cano, cantante de corridos tumbaos, en Los Ángeles
Comparte esta noticia

Detienen a Natanael Cano, cantante de corridos tumbaos, en Los Ángeles

El cantante de corridos tumbados fue esposado en el aeropuerto de Los Ángeles

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natanael Cano, el cantante de corridos tumbados que hace unos meses desató polémica por su conflicto con Pepe Aguilar, volvió a acaparar la atención, pero no por los galardones que se llevó durante la edición 2020 de los Premios Juventud, sino por un video en el que aparece siendo esposado por policías del Aeropuerto de Los Ángeles; en la grabación que rápidamente se viralizó también aparece su hermano.

En redes sociales difundieron el video en el que se ve a Natanael Cano vestido de negro y pegado a la pared mientras una policía lo sostiene y poco tiempo después se dio a conocer que las autoridades hicieron la detención debido a que violaron los protocolos de seguridad contra el covid-19, ya que no portaban cubrebocas o mascarillas.

De acuerdo con algunos portales de noticias locales, el incidente no pasó a mayores y ambos jóvenes fueron liberados de inmediato, incluso Natanael Cano compartió en sus redes sociales algunas historias en las que mostró que ya todo está en orden.

View this post on Instagram

El más duro????

A post shared by Natanael cano (@natanael_cano) on

Por otra parte, David Valadez, reportero de El Gordo y la Flaca confirmó que sólo se trató de un interrogatorio debido a que ninguno de los dos portaba cubrebocas, discutieron durante algunos minutos y finalmente Natanael Cano y su hermano fueron puestos en libertad debido a que no hubo denuncias.

Fue un altercado por la mascarilla, la policía los interrogó, no hubo cargos, no hubo denuncias. Simplemente se puso orden al caos que estos chamacos armaron por una pelea por la mascarilla”, explicó el periodista en entrevista.

Pelea con Pepe Aguilar

A principios de este año, Pepe Aguilar ofreció una entrevista a El Escorpión Dorado en la que confesó que no es fan de “la nueva música”, ya que “no ofrecen nada nuevo”, situación que molestó a Natanael Cano y en sus redes sociales compartió un video en el que defendió su estilo musical.

Que alguien le explique a Pepe Aguilar, pobrecito, que no sabe qué son los corridos tumbados y que para todos hay gusto, si todos tienen gustos diferentes, ¿por qué abres el hocico? Ahí vas a tirar mierda con las palabras más mierda que pueden existir, pinche vato pendejo. De mi parte te puedes ir a la verga, tú y tus fans que ya están en la tumba, no existe ni uno, ni a mi jefa le gustas”, dijo.

Los insultos no pararon hasta que Pepe Aguilar compartió un video en el que aclara su opinión sobre la música nueva y además de decir que nunca había escuchado hablar de Natanael Cano, lo invitó a enfocarse en su trabajo artístico​

View this post on Instagram

#SeguimosSinSerNadaMeCae

A post shared by Pepe Aguilar ???????? (@pepeaguilar_oficial) on



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...