• Regístrate
Estás leyendo: ¡Paulina Goto está embarazada en serie de Netflix 'Madre solo hay dos'!
Comparte esta noticia

¡Paulina Goto está embarazada en serie de Netflix 'Madre solo hay dos'!

Paulina Goto compartió la noticia de su embarazo y las felicitaciones no paran

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Paulina Goto está embarazada! La actriz y cantante compartió a través de sus redes sociales la feliz noticia de esta nueva aventura que está por vivir junto a Ludwika Paleta, pues ambas protagonizarán la serie de Netflix "Madre solo hay dos". Dicha publicación ya acumula más de 50 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus seres queridos, quienes le han deseado lo mejor durante esta etapa.


“Estoy tan feliz”, fue el caption con el que Paulina Goto compartió la imagen donde se puede ver la imagen del ultrasonido de la protagonista de Miss XV.

“Felicidades Pau, esta es la mejor noticia”, “Qué emoción. Mil bendiciones”, “Wow, qué dicha más grande. Te acompañaremos en todo el proceso”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en su cuenta de Instagram tras publicar la noticia.

Cabe mencionar que, Paulina lleva una relación de meses con su actual pareja, Rodrigo Saval. Ambos han evidenciado lo mucho que se quieren y se respetan y es que, tras la ruptura de la actriz con Horacio Pancheri, sus fans aseguran que luce más feliz y plena que nunca y que sin duda está lista para disfrutar de su próximo proyecto.

Si bien el anuncio de su nueva serie ha sorprendido a sus fans y al mundo del espectáculo, en semanas recientes la actriz, bailarina y cantante habló de su preparación para la maternidad, sin embargo, nunca mencionó estar en búsqueda de su primer hijo, razón por la que tomó por sorpresa ver un ultrasonido en sus redes sociales.

Así como ha demostrado ser una gran actriz, seguro pronto nos sorprenderá con su lado más profesional en su primera serie en Netflix y quizá en un futuro, con su gran papel como mamá.

¡Ahora solo queda ver la esperada serie de las famosas actrices!

¡Felicidades a Paulina Goto!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...