• Regístrate
Estás leyendo: ‘Abdomen de acero’: Natalia Tellez SORPRENDE por primera vez con su musculoso vientre
Comparte esta noticia

‘Abdomen de acero’: Natalia Tellez SORPRENDE por primera vez con su musculoso vientre

Natalia Téllez sorprendió a sus seguidores mostrando por primera vez lo musculoso de su abdomen

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natalia Téllez es una de las presentadoras más atractivas en el mundo de la televisión. Su talento y belleza han sido la combinación perfecta para que sus miles de fans sigan sus pasos tanto en cada uno de sus proyectos como en sus redes sociales. Fue precisamente a través de Instagram que sorprendió a sus seguidores como nunca, pues compartió una imagen luciendo su mini cintura y marcado abdomen, hecho que impactó a quienes vieron la imagen.




“Resultado de broncearse con un foco de luz amarilla por tres meses”, fue el caption de la actriz en dicha publicación.

Aquí lo hermosa que lució Natalia Téllez y lo mucho que sorprendió con su marcado abdomen:


“Como sea eres hermosa”, “Tan linda como siempre”, “Amo lo divertida que eres”, “Me encantas”, “Eres preciosa”, “Qué hermosa mujer”, “Te ves sensacional”, “Encantadora”, “Mini cintura”, “Tu abdomen es de acero”, “Iluminas con tu belleza”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa.

Cabe mencionar que si bien es muy elogiada gracias a su belleza natural, en repetidas ocasiones ha sido víctima de críticas por haters, a quien ha sabido responder con su body positive, pues no permite que le afecte este tipo de comentarios.

Aplausos para Natalia que además de ser sumamente bella es muy trabajador y talentosa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...