• Regístrate
Estás leyendo: ‘Simoneta’ de ‘Vivan los niños posó en sostén’ y así de GUAPA se ve
Comparte esta noticia

‘Simoneta’ de ‘Vivan los niños posó en sostén’ y así de GUAPA se ve

Natalia Juárez de "Vivan los niños" sorprendió con su belleza en bra

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natalia Juárez, actriz que interpretó a la tierna y consentida “Simoneta” en la telenovela infantil, “Vivan los niños”, es una de las actrices que ha prevalecido en el gusto del público.


“Atrévete a soñar” es otro de los proyectos televisivos en los que pudo mostrar su talento como actriz junto a personajes como Danna Paola y Violeta Isfel, otras consentidas del mundo del espectáculo.


Actualmente, Natalia tiene más de 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida y anuncia cada uno de los proyectos de los cuales forma parte.


Sí bien la mayoría de sus fotos se conforman de selfies, o de tips de look que comparte con sus seguidores, esta vez sorprendió a sus fans con una foto muy especial, pues lució su lado más natural.




“Qué preciosa”, “Te ves hermosa”, “En toda tu perfección”, “Bellísima”, “Guapa como siempre”, “Sensual”, “Esos ojos”, “Tú siempre tan bonita”, “Qué perfecta eres”, “Admiro tu belleza”, “Eres un hermosura”, “Toda la perfección”, “Te ves increíble”, “Wow, te ves impresionante”, “Sùper sexy”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram.


¿Qué tal? No cabe duda que además de talentosa, Natalia es sumamente guapa y siempre cautiva a todos con su belleza.


¿Te gustó cómo luce al natural?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...