• Regístrate
Estás leyendo: ‘Simoneta’ de ‘Vivan los niños’ lució un mini short y sus piernas son impactantes
Comparte esta noticia

‘Simoneta’ de ‘Vivan los niños’ lució un mini short y sus piernas son impactantes

Natalia Juárez, impresionó a sus seguidores con foto en mini short.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natalia Juárez, actriz que dio vida a la popular “Simoneta” en la telenovela “Vivan los niños”, cautivó a sus más de 700 mil seguidores en Instagram tras lucir un mini short que dejó ver sus estilizadas piernas.

Aquí la imagen con la que la guapa Natalia cautivó a sus fans:



“Qué hermosa eres”, “Te ves guapísima”, “Estás impresionante”, “Divina como siempre”, “El azul te sienta muy bien”, “Qué hermosa muñequita”, “Wao con tus piernas”, “Increíble con ese conjunto azul”, “La más bonita siempre”, “Súper piernas”, “Radiante como siempre”, “Qué preciosa”, “Muy angelical”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram.


“Alegrijes y rebujos”, “Mujer de madera”, “Sueños y caramelos”, “Atrévete a soñar”, “Por amar sin ley” y “La rosa de Guadalupe”, son otros de los proyectos de los que ha formado parte.


Actualmente, Natalia sigue dedicándose al mundo de la actuación; sin embargo, está más enfocada en su canal de Youtube, en el cual da tips de belleza, moda y habla de su estilo de vida, lo cual es aplaudido por sus más de 150 mil suscriptores.


Natalia también asiste a alfombras rojas, fiestas, viajes o eventos de reconocidas marcas de las cuales es embajadora y con las que trabaja frecuentemente, ¡toda una influencer! Sin mencionar que, roba cámara en cada una de estas ocasiones.


¿Qué tal? ¿Te gustó el look de la famosa?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...