• Regístrate
Estás leyendo: Así de hermosa luce Natalia Juárez sin maquillaje
Comparte esta noticia

Así de hermosa luce Natalia Juárez sin maquillaje

Natalia Juárez de 'Vivan los niños' mostró su bello rostro al natural

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natalia Juárez es una de las actrices que comenzó su carrera siendo niña. “Vivan los niños”, fue su primer proyecto en la pantalla chica, y en el cual compartió cámara junto a Daniela Aedo, otra famosa actriz infantil.


El tiempo pasó y la famosa continuó en el mundo del espectáculo; sin embargo, su presencia en la televisión disminuyó hasta que de nuevo estelarizó otra de las telenovelas más populares entre el público mexicano, “Atrévete a soñar” junto a Violeta Isfel y Danna Paola.


Si bien su carrera como actriz sigue vigente, Natalia ha optado más por trabajar en el mundo de las redes sociales, pues actualmente tiene un canal de YouTube y más de 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram.


Y fue justo a sus seguidores a quienes sorprendió recientemente tras publicar un video donde luce muy al natural y sin maquillaje para promover el buen cuidado de la piel, así como recomendar uno de sus productos favoritos.




“Eres muy bonita, no uses tanto maquillaje”, “Súper linda que te ves así”, “Hermosa”, “Fabulosa”, “Guapísima al natural”, “Bella”, “Qué divina te ves”, “Con razón tienes un rostro muy hermoso”, “Linda”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa actriz en dicho video.


No cabe duda que la belleza al natural de Natalia impactó a sus seguidores, ¿qué tal? ¿Te gustó su rutina de belleza?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...