• Regístrate
Estás leyendo: Él es el novio de Natalia Juárez, 'Simoneta' en Vivan los niños
Comparte esta noticia

Él es el novio de Natalia Juárez, 'Simoneta' en Vivan los niños

Natalia Juárez, la famosa “Simoneta” ya vive con su novio y llevan una relación muy divertida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natalia Juárez, quien es recordada con mucho cariño como la famosa Simoneta en la telenovela infantil Vivan los niños, se mantuvo un tiempo alejada de los escenarios y del medio del espectáculo. Tiempo después, decidió retomar la vida pública y enseguida recobró fuerzas convirtiéndose en una de las figuras públicas más seguidas en redes sociales gracias a su talento, carisma, personalidad, buen humor y belleza. Si bien sus fans están muy encariñados con ella, también con su novio, quien continuamente participa en las publicaciones de la famosa.

Actualmente, Natalia acumula más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram y cuatro millones en TikTok, plataforma social en la que continuamente le hace bromas a su novio, con quien vive y de quien está muy enamorada. Esto se puede ver en las fotos e imágenes que comparten día con día, pues se han convertido en una de las parejas más queridas en las redes sociales.

Si bien prefiere mantener el nombre de su actual pareja en el anonimato, sus fans han podido ver su atractivo físico, el cual comparte cada que aparece a cuadro en las redes sociales de Natalia Juárez.

Aquí algunos de los videos que ha compartido la amorosa y divertida pareja:


@nattaliajz

Jajajja Lo engañé y miren como me sigue la corriente, se sacó de onda ???????????????????? #comedy #fyp

♬ Moska mika miki mouse - jandro



@nattaliajz

Quitan las ganas de enseñar cosas chistosas ???????? #fyp #parati

♬ and Im like FUhhh - that redacted guy


Cabe decir que, su relación es tan estable que, hace algunos meses decidieron dar el siguiente paso tras un largo tiempo de noviazgo, pues ahora viven juntos y es a través de las redes sociales que se puede apreciar lo bien que se llevan y lo mucho que disfrutan de su nueva vida en pareja.

Sin duda, ambos son sumamente atractivos y carismáticos, razón por la que cada vez son más fans los que los siguen y quienes están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones en redes sociales, ¡son muy divertidos!

En cuanto a lo laboral, Natalia se ha convertido en toda una influencer y trabaja de la mano de algunas marcas importantes de moda, belleza y estilo de vida en general. Poco se sabe si decida regresar a las telenovelas y de ser así, seguro seguirá conquistando a toda una audiencia.

¿Qué tal? ¿Ya conocías al novio de Natalia Juárez, la famosa Simoneta de Vivan los niños?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...