• Regístrate
Estás leyendo: Eduardo Verástegui es criticado por asegurar que los mexicanos apoyan a Trump
Comparte esta noticia

Eduardo Verástegui es criticado por asegurar que los mexicanos apoyan a Trump

¡Los comentarios negativos se acumulan en sus redes sociales!

El retirado actor se ha visto envuelto en controversia debido a sus declaraciones en las que muestra su apoyo al presidente de los Estados Unidos en su reelección

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eduardo Verástegui fue uno de los galanes de telenovela más destacados, en sus mejores años tuvo un gran número de oportunidades en la televisión, pero cuando parecía que su carrera comenzaba a despegar decidió retirarse de las pantallas para perseguir sus convicciones, fundó una productora en la que genera contenido de carácter religioso ya que es un fiel creyente del catolicismo por lo que sigue las convicciones de la iglesia y en más de una ocasión ha expresado opiniones controversiales con relación a temas como el aborto y la política, expresando su simpatía con el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Hace algunas horas el productor usó su cuenta de Twitter para compartir su postura con respecto a las elecciones en Estados Unidos ya que es el país en el que actualmente reside, esta publicación generó controversia debido a que habló en nombre de los mexicanos asegurando que la mayoría de la población poya a Trump en su campaña de reelección debido a que el ha demostrado en varias ocasiones estar en contra del aborto.

"Cada año la vida de más de 220 mil bebés latinos son descartadas. Sin duda alguna el gran separador de familias es el aborto", siendo Donald Trump el "primer presidente en proclamar en las Naciones Unidas que no hay un derecho global al aborto”, postura que Verástegui comparte debido a su religión.

Además el actor aseguró que desde que Trump inició su periodo como presidente, las condiciones de vida de los latinos en Estados Unidos ha mejorado en todos los sentidos, opiniones con las que muchos mexicanos no estuvieron de acuerdo, por ello en las redes sociales de Verástegui los comentarios y críticas se acumulan, la mayoría de ellos de parte de personas que le piden no expresar su opinión personal como una generalización.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...