• Regístrate
Estás leyendo: Los inquietantes mensajes que han recibido Trump y Melania tras dar positivo a covid-19
Comparte esta noticia

Los inquietantes mensajes que han recibido Trump y Melania tras dar positivo a covid-19

Usuarios de redes sociales reaccionaron con memes y extraños mensajes al diagnóstico del presidente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Donald Trump, el presidente de Estados Unidos, anunció que él y su esposa Melania dieron positivo a covid-19 con el siguiente texto en su cuenta de Twitter: “Esta noche, la primera dama y yo dimos positivo a coronavirus. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos juntos!”; sin embargo, tras la confirmación del mandatario, la red social comenzó a llenarse de extraños mensajes y memes.

Minutos más tarde de que el presidente de Estados Unidos confirmara su diagnóstico, el hashtag #TrumpHasCovid se colocó como tendencia y se pudieron observar algunos memes en los que recordaban cuando el político se rehusaba a usar cubrebocas, así como algunas frases que utilizó para referirse a la enfermedad al principio de la pandemia.

Inquietantes mensajes en amhárico

Además de la infinidad de memes que circulan en la red social, unos de los mensajes que más llamaron la atención fueron unos que aparecen como respuesta al tuit de hizo Trump, pues aparecen  imágenes perturbadoras y escritos en amhárico, el idioma nacional oficial del norte y centro de Etiopía.

Fuera de Etiopía, el amhárico se habla en zonas como Egipto, Israel y Suecia, países en los que hay cerca de 2.7 millones de emigrantes.

El dolor es solo una parte del sentimiento, el terror psicológico es inevitable. El dolor y la ansiedad pronto se volverán insoportables, tu familia está sangrando por tus acciones, ellos sienten el dolor eterno por tus acciones”, dice uno de los tuits.

Otro de los tuits escritos amhárico fue acompañado con una imagen distorsionada de los Teletubbies y de igual forma viene con un inquietante mensaje:

Tu alma pecadora está más allá de la salvación, no conocerás la paz, ni el dolor, solo el frío del arrepentimiento, tus pecados son más grandes que cualquier misión, el fin está cerca, las naves del pecado”, dice el texto.

Estos son otros mensajes que aparecen en Twitter:


Hasta el momento, Donald Trump no ha respondido a ninguno de los mensajes, únicamente se sabe que el equipo médico de la Casa Blanca se está encargando de sus cuidados y “seguirá cumpliendo con sus funciones sin interrupción”.

Estos son algunos de los memes que compartieron usuarios de Twitter tras el anuncio de Donald Trump:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...