• Regístrate
Estás leyendo: ‘Te confundí con el Sol’: Influencer impacta con su parecido a Luis Miguel
Comparte esta noticia

‘Te confundí con el Sol’: Influencer impacta con su parecido a Luis Miguel

Él es el influencer que confunden con Luis Miguel en TikTok

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luis Miguel es una de las estrellas internacionales más aclamadas por su talento, carisma y atractivo, razón por las que enamora a cualquiera a su paso. Su polémica vida ha sido llevada a la pantalla con “Luis Miguel, la serie”, en la plataforma de Netlflix, la cual le ha dado un mayor impacto a su imagen. Todo ello lo ha llevado a generar más controversia y a conseguir más fans; sin embargo, pocos hubieran pensado que tiene un “doble” y que pocos lograrían diferenciar el real del imitador, pues a simple vista, ¡son como dos gotas de agua!


Fue a través de TikTok, una de las redes sociales más populares del momento, que Dani Willigs se dio a conocer por su gran parecido con el cantante, pues protagonizó algunos videos imitando al famoso en los cuales deja ver que lucen el mismo físico.


Aquí la prueba de ello:






View this post on Instagram

Cuarentena mood ????????

A post shared by Dani Willigs (@daniwilligs) on



Sus videos ya fueron viralizados por miles en dicha red social y ha recibido cientos de comentarios donde lo comparan con el famoso “Sol de México”.


“Con esa sonrisa eres idéntico a Luismi”, “Estás guapísimo”, “Sigue imitando a Luis Miguel, lo haces muy bien”, “Todo un rompecorazones”, “Todo un Luis Miguel”, “Wao, eres Luismi”, “El gemelo perdido de Luis Miguel”, son algunos de los mensajes que ha recibido el usuario de TikTok por su parecido con el famoso.


¿Qué opinas? ¿Se parecen?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...