• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es Nahomi Mejía, la ex Miss Trans que participa en ‘Survivor’
Comparte esta noticia

Ella es Nahomi Mejía, la ex Miss Trans que participa en ‘Survivor’

¿Conocías su historia de vida?

Nahomi Mejía es la primera mujer trans en unirse al reality show 'Survivor'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Survivor, el reality de supervivencia ha sido todo un éxito en las pantallas de TV Azteca, por lo que ya hemos visto varias temporadas y a esta, la tercera edición ingresaron 22 concursantes, entre ellos Nahomi Mejía, una talentosa modelo, diseñadora de imagen, maquillista y ex reina de belleza poseedor de un título como Miss Trans.

​Nahomi Mejía ha demostrado en las islas de República Dominicana que tiene una gran tenacidad y constancia, además es la primera mujer trans que forma parte del reality show: “Juzgarme antes de conocerme es de personas débiles y yo no lo soy”, es como ella se describió al unirse a la tribu verde de Halcones.

¿Quién es Nahomi Mejía?

La participante de Survivor es originaria de Iguala, Guerrero, creció en una familia de siete integrantes, su mamá, papá, cuatro hermanos y ella que en ese entonces era conocida como Dani Alberto Mejía, el nombre que sus padres habían elegido cuando nació.

En el 2019, Nahomi Mejia confesó en una entrevista para Shanik TV que siempre se sintió diferente a sus hermanos e incluso ellos consideraban que era muy “femenino” y por esa misma razón la protegieron, aún sin saber que quería cambiar de género, además recordó que cuando expresó su deseo de convertirse en mujer todos en casa la apoyaron: “Se sentían orgullosos de mí. En casa me veían muy femenina y nunca me trataron mal aunque sí hubo acoso de compañeros, pero mis hermanos me defendían”, dijo.

Cuando tenía 15 años de edad, Nahomi Mejía decidió que su identidad como Dani Alberto tenía que quedar en el pasado, así que buscó especialistas que pudieran ayudar en su transición a mujer, además reconoció que tuvo el apoyo de toda su familia.

Miss Trans

Ya como Nahomi Mejía comenzó a adentrarse en el mundo de los concursos de belleza y fue tanto su éxito que en 2019 fue elegida para representar a la Ciudad de México en Miss Trans, además su elegancia, belleza y personalidad le valieron la corona del certamen.

Actualmente, Nahomi Mejía es maquillista profesional, diseñadora de imagen y modelo, además ha trabajando en importantes producciones de TV Azteca como MasterChef, en donde se encargó de el arreglo de varias personalidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...