• Regístrate
Estás leyendo: Murió Charlie Monttana, el Vaquero Rockanrolero
Comparte esta noticia

Murió Charlie Monttana, el Vaquero Rockanrolero

La esposa del famoso cantante anunció su pérdida por medio de un mensaje en rede sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Charlie Monttana, mejor conocido como el “Vaquero Rockanrollero”, falleció a los 58 años de edad, así lo informó su esposa por medio de su cuenta de Facebook. “Hoy su luz se apaga, pero brillará infinitamente en mi corazón y estoy segura que en el de cada uno de ustedes también”, puede leerse en el mensaje. “Único, eterno e infinito, Charlie Monttana, su corazón dejó de palpitar rock parapetar en total paz. descansa en paz mi showman favorito”, concluye la publicación.




Con su estilo un tanto desaliñado, el “Vaquero Rockanrolero” también fue conocido como “El Novio de México”. El cantante logró conquistar a muchos fans gracias a exitosas canciones como “Tu mamá no me quiere”, “De que el amor apesta” y “Tocando el cielo”.

Hasta el momento no se han dado detalles del lamentable suceso; sin embargo, sus amigos en redes sociales ya han mostrado sus condolencias y expresado su sentir con respecto a la partida del cantante.




Spotify México es una de las cuentas que también dedicó un mensaje de despedida al fallecido “Vaquero Rockanrolero”. En cuanto a la última publicación del famoso en redes sociales, fue una fotografía de su juventud asegura que “el tiempo pasa, pero la pasión es la misma”.




Descanse en paz, el “Vaquero Rockanrolero”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...