• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Maxine Woodside alerta a seguidores de Lolita Ayala: “Trae oxígeno”
Comparte esta noticia

Maxine Woodside alerta a seguidores de Lolita Ayala: “Trae oxígeno”

Esto es lo que se sabe

Maxine Woodside asegura que la presentadora se encuentra "malita"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lolita Ayala es una de las periodistas y presentadoras mexicanas más queridas, pues con su estilo y profesionalismo frente a las cámaras se ganó el cariño del público, por lo que sus seguidores se preocuparon al enterarse de que podría estar pasando por un complicado momento en cuanto a su salud se refiere, así lo dio a conocer Maxine Woodside.

En su programa llamado Todo para la mujer, Maxine Woodside aseguró que hace poco se reunió con Lolita Ayala para una sesión fotográfica, pero que le llamó mucho la atención en hecho de que la famosa estuviera utilizando un bastón y oxígeno portátil.

De acuerdo con Woodside, Lolita Ayala le dijo que tiene algunos problemas con la altura de la Ciudad de México y que esa podría ser una de las razones por las que está requiriendo de oxígeno, por otra parte, destacó lo feliz que estuvo por el reencuentro de ambas colegas.

Yo ya me iba y llegó Lolita Ayala, que me dio mucho gusto saludarla porque hace mucho que no la veía. Ya está mejor, pero anda con su bastón y trae oxígeno, porque dice que en la Ciudad de México no puede respirar bien”, dijo.

Maxine Woodside aseguró que a pesar de que Lolita Ayala está usando oxígeno y camina con ayuda de un bastón, la presentadora no pierde el elegante estilo que siempre la ha caracterizado, pues como siempre eligió prendas que no apsan desapercibidas.

"Hacía mucho que no la veía… un beso a Lolita Ayala que sí la vi guapísima como siempre, pero sí malita. Arregladísima, guapísima y con un saco de aquellos carísimos de París, guapísima, pero malita con su cadera. Imagínate, cadera y fémur, la recuperación y luego no quedas bien”, agregó.

Hasta el momento se desconocen actualizaciones sobre la salud de Lolita Ayala, pero se sabe que durante la pandemia de covid-19 sufrió algunas complicaciones y una caída cuya recuperación ha sido muy lenta, por otra parte, en el 2015, la presentadora estuvo en un accidente que le pudo haber costado la vida, ya que cayó el helicóptero en el que viajaba.

Lolita Ayala viajaba junto al gobernador de Chihuahua, César Duarte, su esposa, Bertha Gómez y algunos otros integrantes de la familia del político cuando el helicóptero tuvo una repentina falla en el motor y aunque el piloto intentó aterrizar de emergencia, la nave cayó de una altura de cinco metros.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...