• Regístrate
Estás leyendo: ¡La Meryl Steep mexicana! Erika Buenfil recrea escena de ‘El diablo viste a la moda’ en TikTok
Comparte esta noticia

¡La Meryl Steep mexicana! Erika Buenfil recrea escena de ‘El diablo viste a la moda’ en TikTok

¿Te gustó su imitación?

Erika Buenfil demostró una vez más que es la verdadera reina de TikTok con un divertido video imitando a Meryl Streep

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Erika Buenfil fue una de las primeras celebridades que se animaron a crear videos para TikTok, hoy en día tiene la corona, entre los famosos, quienes la reconocen como la reina de la plataforma, hoy en día la actriz ha demostrado ya ser una de las figuras públicas más vigentes y es gracias a este repentino éxito en la red social que su carrera como actriz ha vuelto a tomar impulso, cada vez son más y más los proyectos que tiene en puerta tanto en redes como en televisión, casi al mismo grado que en sus mejores años de carrera. 

La famosa ha impresionado no solo con su talento, su personalidad y creatividad destacan en sus videos pues no solo sigue tendencias, ella misma las impone y sus fans la imitan usando los mismos audios o formatos que ella, algo que muy pocos creadores logran de forma tan constante como lo ha hecho ella en el tiempo que lleva ya en TikTok, inició simplemente por curiosidad, fue precisamente su hijo quien le enseñó cómo usar la aplicación y posteriormente se volvió su camarógrafo.

La famosa ya realizaba videos para su canal de YouTube en los que enseñaba algunas de sus mejores recetas y gracias a su carisma y habilidades culinarias ya había obtenido reconocimientos de la plataforma por sus miles de suscriptores que adoraban verla cocinar y que muchas veces seguían sus tutoriales para lograr platillos como los que cocinaba.

La famosa ha continuado su camino por TikTok y actualmente está celebrando haber superado los 12 millones de suscriptores en esta plataforma, esto no ha sido fácil pues publica más de 3 videos diarios y aunque esta cantidad no suena muy complicada considerando que cada video dura menos de 60 segundos, en realidad grabar y editar los videos es la parte más difícil, además claro de las ideas que dan vida a estos.

Recientemente la famosa sorprendió al imitar a Meryl Streep en ‘El diablo viste a la moda’, la famosa causó sensación recreando una de las escenas más icónicas de la película en la que Miranda le dice a Andy que para tener la vida que tienen deben tomar ‘decisiones necesarias’, en el video se ve como uno de sus asistentes de maquillaje y vestuario es quien da vida al personaje de Andy y responde a lo que la famosa dice, esto mientras la maquilla, peina e incluso le pone los zapatos, lo que da como resultado un video hilarante. 

@erikabuenfiloficial

El gran cierre. miranda. @peopleenespanolmag celebrando mis 12 millones de seguidores. Los amo. @victorguadarramatok #makeup ???????? #fyp #parati

♬ original sound - Luis Campos

Lo que más ha llamado la atención es que la famosa estaba en ese momento realizando una sesión de fotos en un lugar muy elegante y ella misma lucía impactante en un atuendo que la misma Miranda usaría en la película que Buenfil imitó, por ello es que de inmediato comenzaron las comparaciones y algunas personas incluso aseguraron que la actriz mexicana era la versión mexicana de Streep. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...