• Regístrate
Estás leyendo: ‘Por humanidad’: Esposa de Yoshio pide videollamada con su esposo antes de una tragedia
Comparte esta noticia

‘Por humanidad’: Esposa de Yoshio pide videollamada con su esposo antes de una tragedia

Marcela Hernández, esposa del cantante Yoshio, pide una videollamada para hablar con él

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente se dio a conocer sobre el lamentable estado de salud del cantante Yoshio, quien resultó positivo a la prueba del covid-19 y enseguida fue internado por su gravedad. Si bien se sabe que con el fin de evitar más contagios, se han prohibido las visitas a los pacientes con dicha enfermedad, familiares han pedido ver a sus seres queridos, pues temen no poder despedirse de ellos.




Marcela Hernández, esposa de Yoshio, entiende la gravedad del asunto y que no está permitido visitar a los pacientes con covid-19; sin embargo, lleva varios días solicitando una videollamada con el cantante, pues teme su fallecimiento.

Sergio Mayer y algunos diputados se han comunicado con el hospital de Xoco, institución donde se encuentra internado el cantante, con el fin de solicitar el permiso correspondiente para que su esposa pueda ponerse en contacto con él.

Dicha información fue transmitida en el programa De Primera Mano por el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, quien también pidió ayuda para Marcela. Además, hizo ver la posibilidad del posible fallecimiento del cantante.

Aquí la información completa:




Esperemos la pronta recuperación de Yoshio y que sus familiares puedan contactarse pronto con él.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...