• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Muere Renata Flores de ‘Rosa Salvaje’ tras haber vivido en la calle por años
Comparte esta noticia

Muere Renata Flores de ‘Rosa Salvaje’ tras haber vivido en la calle por años

¡Tenía 74 años de edad!

Renata Flores, actriz que es recordada por su participación en telenovelas, falleció a los 74 años de edad luego de haber vivido por años en situación de calle

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz Renata Flores, conocida por su participación en varias telenovelas como ‘Rosa Salvaje’ y ‘¡Vivan los niños!’ falleció el día viernes 9 de febrero de 2023, dejando atrás un legado en sus años de actriz, pero igualmente una trágica historia pues, hasta hace 4 años, la famosa vivía en situación de calle.

Fue el programa 'Foro TV' el que confirmó el fallecimiento de Renata Flores, una noticia que ha dejado consternados a muchos pues, la actriz de 74 años, recientemente encontró su último hogar en 'La Casa del Actor', un espacio de retiro para actores, pues en 2020 se reportó que vivió momentos difíciles al no tener una residencia.

Así fueron los últimos años de Renata Flores cuando estuvo en situación de calle

Las circunstancias exactas de su muerte aún no han sido reveladas, pero muchas personas argumentan que pudo deberse al tiempo que pasó en situación de calle con un estilo de vida precario, así lo habría mostrado un youtuber hace 4 años, cuando la famosa enfrentaba problemas económicos que la habían llevado a vivir en un automóvil durante las noches. 

Ante esta situación, en su momento, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) intervino para brindar asistencia a Renata Flores y tras una investigación del caso, la ANDA movilizó recursos para ofrecerle el apoyo necesario, llevándola a vivir en ‘La Casa del Actor’

En un mensaje en redes sociales que fue publicado ese mismo año, la asociación confirmó que la actriz ya no se encontraba en la calle, sino que había sido acogida en esta residencia que alberga a más de 40 adultos mayores del medio artístico que por alguna razón sufren de problemas económicos. 

Renata Flores pudo haber fallecido en ‘La Casa del Actor’

Aunque se informó que Renata Flores había recibido ayuda y estaba en un lugar seguro, no se proporcionaron detalles adicionales sobre su situación en ese momento, ni se dieron los pormenores de la asistencia brindada, es por ello que, pese a que se sospecha que pasó sus últimos años en esta residencia, ya no volvió a saberse de ella hasta su fallecimiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...