• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Actriz de ‘Rosa salvaje’ reaparece tras darse a conocer que vivía en la calle
Comparte esta noticia

Actriz de ‘Rosa salvaje’ reaparece tras darse a conocer que vivía en la calle

La ANDA ofreció asilo a la villana de telenovelas, luego de que se difundiera información de que vivía en situación de calle

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos días Alejandro Zúñiga aseguró que la actriz Renata Flores, quien interpretó a la villana de Rosa Salvaje, tenía fuertes problemas económicos, por lo que se encontraba en situación de calle y únicamente se resguardaba en un automóvil por las noches. En el video del youtuber se podían ver fotografías en las que supuestamente se podía ver a la actriz de Televisa viviendo en la calle, por lo que pidieron ayuda a vecinos y poco se sabía de la veracidad del material gráfico, pero ahora fue la propia intérprete para informar que ya recibió ayuda.

Tras la difusión de las fotografías tomadas en la colonia Narvarte de la Ciudad de México y la petición de ayuda a vecinos, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) investigó sobre el caso, se movilizó para brindar la ayuda necesaria y con un mensaje en sus redes sociales confirmó que la actriz ya dejó de estar en la calle, pues ahora estará en La Casa del Actor, sitio que da vivienda a más de 40 adultos mayores pertenecientes al medio artístico.

Al respecto de la C. Renata Flores, les informamos que el C. Jesús Ochoa le brinda ayuda para dejar la situación de calle mientras se espera la respuesta de La Casa del Actor a la solicitud que @andactores ya ha realizado para que la compañera sea admitida en dicha Institución”, se puede leer en la publicación.

El texto fue acompañado con un audio en el que se puede escuchar la voz de la actriz, quien confirma que se encuentra bien, pero no ofrece más detalles sobre su situación, su nuevo hogar o la ayuda que recibió.

Hola, qué tal, soy Renata Flores. Estoy bien y como en casa, protegida y rodeada de amigos. Mejor, imposible. Por favor, acallen la mala información que circula de mi persona. Besos y abrazos. ¡Los quiero!”, dice la actriz en el audio.

Renata Flores comenzó su carrera artística a finales de la década de los 60, uno de sus primeros trabajos fue cuando apareció como cantante de rock & roll en el video de Mi novio Juan, posteriormente apareció en telenovelas como Rosa Salvaje, ¡Vivan los niños”, Rebelde y Fuego en la sangre, entre otras.

Al difundirse información sobre la situación de Renata Flores, Laura Zapata aseguró que ya se había comunicado con ella y le ofreció apoyo, pero recibió una negativa, pues en ese momento Flores le dijo que estaba bien y en su casa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...