Se dio a conocer el sensible fallecimiento de Anna Phelan a los 19 años de edad, luego de perder la batalla contra el cáncer cerebral que documentó en redes sociales desde hace un año aproximadamente. Le dio cáncer días antes de que entrara a su primer año en la universidad, por lo que compartió su día a día en Instagram e inspiró a decenas de jovencitas.
Le diagnosticaron un tumor cerebral maligno de grado 4 inoperable, haciéndose viral por no perder la esperanza hasta los últimos días de su vida y por hacerle frente a la enfermedad con mucha valentía. La estadounidense se trató con radiación y diversos procedimientos que terminaron con su vida el pasado 23 de mayo de 2025.
"Con gran tristeza anunciamos que nuestra hermosa hija, Anna Grace Phelan, partió a casa para estar con su Señor y Salvador Jesucristo. Muchos de ustedes la han seguido en su difícil lucha contra el cáncer y han sido testigos de su poderoso testimonio de fe. Gracias por las miles de oraciones, por su sanación y paz", escribieron sus familiares.
¿Quién era Anna Phelan, famosa tiktoker que perdió la vida?
Anna Grace Phelan fue una joven estadounidense, quien creció en Florida y luego se mudó a Georgia. Contaba con más de 150 mil seguidores en TikTok, en donde inspiró a millones de personas mostrando su día a día como una adolescente saliendo de la preparatoria. "Reza y nunca te rindas", era la leyenda que tenía en redes sociales.
Su familia abrió una cuenta de GoFundMe, en donde recaudó 66 mil dólares, dinero que ahora utilizarán para pagar sus gastos funerarios. Su despedida será llevada a cabo el día jueves 29 de mayo de 2025 en Georgia, en donde acudirán sus amigos y seres queridos más cercanos.
Sed dio a conocer que la gente podrá enviar detalles o arreglos florales para el funeral, además de que se están aceptando donaciones a la Fundación del Tumor Pediátrico Brian. En sus últimas fotos se le puede ver yacer sobre la cama a punto de ser tratada médicamente y mostrando una gran sonrisa.
"Que todos nos regocijemos con la seguridad de que ahora está en el cielo y que ha sido sanada. Recordemos también que el único camino al prometido reino de los cielos es a través de la salvación en Jesucristo. Los detalles del funeral se darán a conocer próximamente. Que Dios bendiga su hermosa alma", declararon los familiares de Anna.