• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Muere Georgia O'Connor dos semanas después de casarse; médicos confundieron cáncer con colitis
Comparte esta noticia

Muere Georgia O'Connor dos semanas después de casarse; médicos confundieron cáncer con colitis

Celebridades

Se dio a conocer que Georgia O'Connor murió en medio de un mal diagnóstico médico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Georgia O'Connor, famosa boxeadora inglesa, murió a los 25 años de edad dejando atrás una prometedora carrera en el mundo del boxeo. El fallecimiento de la famosa ha estado lleno de polémica, pues le habrían detectado cáncer tardío que fue encubierto con otra enfermedad y no pudo atenderse a tiempo.

En enero de 2025, la boxeadora mandó un contundente mensaje en Instagram, en donde acusó al Servicio Nacional de Salud de Gran Bretaña de no darle su diagnóstico de cáncer a tiempo: "Me engañaron, me dijeron que no era nada, me hicieron sentir como si estuviera exagerando. Se negaron a hacerme una ecografía. Se negaron a investigar. Se negaron a escuchar. Podrían haber hecho algo antes de que llegara a este punto, pero no lo hicieron".

El equipo médico le detectó cáncer tras 17 semanas después, pero desafortunadamente era tarde y la enfermedad estaba avanzada: "Desde el principio dije que creía que era cáncer, pero ningún médico me hizo ni puto caso. Ningún médico me tomó en serio. Ni un solo médico me hizo los escáneres o análisis de sangre que pedí mientras lloraba en el suelo de agonía... Son ratas incompetentes absolutas".

Georgia O'Connor se casó el 9 de mayo de 2025, celebración que se planeó con meses antes de anticipación y sin saber que padecía cáncer. "Me casé con el amor de mi vida", escribió en Instagram, revelando una foto tomando de la mano a su esposo Adriano y mostrando su anillo de compromiso a la cámara.


Georgia O'Connor pensaba que tenía colitis y no cáncer en etapa terminal

Georgia O'Connor murió el 22 de mayo de 2025 a la edad de 25 años, dejando atrás sus grandes sueños de convertirse en una boxeadora mundial. La deportista inglesa pensaba que tenía colitis ulcerosa, pero el dolor era an grande, que pidió hacerse estudios tras presentir algo malo en su salud.

Luego de varias semanas, los doctores le diagnosticaron cáncer en etapa terminal y no colitis ulcerosa como se le había informado. Estuvo 17 semanas creyendo que podía sobreponerse, pues nadie le dijo que su vida estaba en riesgo como se le informó tiempo después.

No fue el único problema que atravesó la famosa, pues de hecho, contó que tuvo un aborto en medio del diagnóstico de cáncer: “Los últimos meses han sido una montaña rusa. Estuve embarazada de un bebé precioso, sufrí un aborto espontáneo y luego me diagnosticaron un cáncer ‘incurable’. ¡Pero todavía me siento en la cima del mundo!", aseguró.

Sus publicaciones de Instagram se han llenado de mensajes de despedida, además de que varias personas han expuesto al Servicio Nacional de Salud de Gran Bretaña por casos similares. La famosa será recordada por siempre como una boxeadora impecable, una mujer muy disciplinada y una persona con pasatiempos como la música y los viajes.


Betzabe Martínez
  • Betzabe Martínez
  • betzabe.martinez@milenio.com
  • Editora senior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...