Se dio a conocer el sensible fallecimiento de Daniel Williams, ex baterista de la banda The Devil Wears Prada. El rockero murió a los 39 años en un accidente aéreo que le costó la vida, pues el avión privado en donde viajaba, se estrelló en un tranquilo barrio militar de San Diego, Estados Unidos.
En el accidente murieron Daniel Williams y el agente musical Dave Shapiro. Miembros de la FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte iniciaron una investigación para esclarecer la escena, la cual se describió como aterradora tras encontrar restos del avión, vehículos calcinados y un olor persistente a combustible.
Daniel Williams abordó un Cessna 550 en el aeropuerto de Teterboro, Nueva Jersey, el cual estaba siendo piloteado por su colega Dave Shapiro. El vuelo se detuvo en Wichita, Kansas, para cargar gasolina, y luego siguió su rumbo antes de desplomarse y dejar una perturbadora escena.
El avión se estrelló el pasado jueves 22 de mayo de 2025 a 3 kilómetros al sur del Aeropuerto Ejecutivo Montgomery-Gibbs de San Diego, California, en Estados Unidos. Los vecinos tuvieron que abandonar sus casas de emergencia, ya que el desplome provocó un incendio a los alrededores y puso en riesgo su vida de igual manera.
¿Quién era Daniel Williams, cantante que murió en accidente aéreo?
Daniel Williams era el ex baterista del grupo de metalcore The Devil Wears Prada, cuya agrupación se ha manifestado en Instagram con el siguiente mensaje: "Sin palabras. Te debemos todo. Te amaremos por siempre", se lee en Instagram en un mensaje que se ha llenado de reacciones y condolencias.
Daniel Williams publicó detalles de su viaje antes de abordar la avioneta, demostrando su entusiasmo con un "Aquí vamos" y luego mostró que so colega Dave sería el encargado de pilotear el transporte: "Miren quién es el copiloto ahora”, se leía en sus historias de Instagram, siendo esta su última publicación.
Por su parte, Dave Shapiro era un conocido agente musical originario del norte de Estados Unidos, quien también tenía empresas como la agencia Sound Talent Group y el sello Velocity Records. Fue miembro fundador de la Organización Nacional de Talentos Independientes, creando una gran comunidad y dejando un enorme legado entre la música independiente.