Hace tan solo unos minutos se dio a conocer el lamentable fallecimiento de la bebé de 'Lupita TikTok' tras días internada en el Hospital Materno Infantil de Guadalupe, así lo confirmaron las autoridades de Nuevo León.
Se informó que la pequeña, de nombre Karely Yamileth, habría muerto debido a que desde hace días no presentaba actividad cerebral, además de que su cuerpo no logró madurar bien al nacer.
El último informe hospitalario de la bebé de Lupita TikTok
De acuerdo con la información brindada por las autoridades, la menor llegó al hospital el día 27 de abril de 2025, debido a fuertes temperaturas que se habrían derivado de una infección sepsis. Además, los doctores se percataron que sus riñones no habían madurado bien, y presentaba problemas en su vejiga.
Debido a su delicado estado de salud, se dio a conocer que el día de hoy 13 de mayo del 2025 a las 00:37 horas la menor cayó en paro cardiaco, a pesar de que se realizó protocolo de reanimación, Karely ya tenía muerte cerebral, por lo que falleció.
Recordemos que antes de su fallecimiento, Ricardo Medellín, padre de la menor, comentó a la prensa que le realizaría diversos estudios a la pequeña para saber si presentaba muerte cerebral.

Bebé de Lupita TikTok habría presentado muerte cerebral desde mucho antes de lo informado
Una fuente del hospital en donde se encontraba la bebé de Lupita TikTok, contó en entrevista con el programa 'El Chisme TV', que la menor sí habría tenido muerte cerebral desde hace unos días, además de encontrarse conectada a un respirador artificial.
"Se encuentra conectada a un respirador artificial que sin él, pues tiene nula probabilidad de sobrevivir, me imagino que es cuestión de días o de horas que fallezca.", comentó.
Además, explicó que había diversos factores por el que la pequeña aún no informaba sobre la situación: "Puede haber varios factores, que el cuerpo de la chiquita no aguante, o en dado caso que su familia decida desconectarla. No sé que consecuencias pueda tener esto sumado con la sospecha de negligencia que existe".
Además, afirmó que ya no había nada que hacer por la bebé, pues tan solo se encontraba viva, gracias a las máquinas que hacían todo el trabajo por ella.
"Médicamente, ya no se puede hacer nada por la niña, ya está con respirador, es prácticamente vida artificial. La chiquita esperemos que soporte algunos días o cuestión de horas o también existe la posibilidad de que los padres decidan desconectarla, pues esto también presenta sufrimiento para la menor", mencionó.