Montserrat Hernández, famosa influencer mexicana que acumula miles de seguidores en TikTok, se sinceró en redes sociales para hablar de la pérdida de su bebé. Con lágrimas en los ojos, la creadora de contenido contó de viva voz cómo fue la pérdida y la extirpación de su útero al mismo tiempo.
Todo comenzó cuando la famosa llegó al hospital tras una fractura en el pie, pero se llevó una gran sorpresa tras darse cuenta de que estaba embarazada: "Había mucho miedo por todo el médicamente que había tomado", expresó la mexicana, quien previamente se había sometido a cuatro cirugías por problemas de salud.
Montserrat Hernández tiene un hijo llamado Mateo, por lo que estaba feliz de darle un hermanito o hermanita. Las malas noticias llegaron semanas después, ya que los médicos le informaron durante un ultrasonido que el embrión ya no era visible, por lo que el bebé estaba en riesgo.
"Estaba un puntito que era mi bebé... el doctor me dijo que el bebé estaba pequeñito, pero yo lo vi", declaró la creadora de contenido al borde de las lágrimas, quien tuvo que someterse a un aspirado uterino. Luego tuvo una hemorragia masiva y fue internada de emergencia.
"Yo tenía mucho miedo y solo quería que mi bebé estuviera bien... luego me dijeron que mi bebé ya no se veía, me fui a mi casa con toda la esperanza del mundo y con mucha fe...", contó Montserrat, a quien le fue extirpado el útero con el fin de detener la hemorragia y salvarle la vida.
@pmontsehm Esto fue lo que me pasó y por esta razón estuve en el hospital la última vez, espero y lo tomen con mucho respeto. #parati
♬ sonido original - Montse Hernandez
Montserrat Hernández se enteró de la pérdida de su bebé en desgarrador momento
Monserrat Hernández recibió la peor noticia de su vida, pues los doctores le dijeron que perdió a su bebé tras una extensa lucha por salvarlo: "El doctor me confirmó que mi bebé ya no estaba, solamente se veía un pedacito muy chiquito... estaba súper triste y mi pareja también... jamás me imaginé que eso me iba a pasar de mí".
Llegaron peores noticias después, ya que los doctores también le extirparon la matriz para salvar su vida y temía sobre la posibilidad de ser madre después. Sus ovarios fueron preservados, lo que le da la esperanza de recurrir a la maternidad subrogada en un futuro, pero aún tiene un largo duelo que superar.
“Desperté y estaba en terapia intensiva; me explicaron que cuando estaban haciendo lo del aspirado, estaba saliendo mucha sangre, tuvieron que hacerme la cirugía de emergencia para coserme el útero [...] Yo estaba en shock, para mí fue muy doloroso porque no me estaban quitando mi matriz, me estaban quitando mi esperanza que tenía de tener otro bebé”, dijo la influencer.
¿Quién es Montse Hernández, influencer que perdió a su bebé?
Montse Hernández es una influencer mexicana que acumula 3 millones de seguidores en TikTok, red social en donde alcanzó la fama. Se dio a conocer por realizar videos de maquillaje y moda, pero alcanzó más popularidad cuando compartió videos de su matrimonio junto a su pareja Luis.
Su video más viral acumula 22 millones de visualizaciones, en donde compartió su larga cabellera hasta la altura de los tobillos. Su pelo se viralizó en TikTok, pues no es tan común ver una melena de gran magnitud. Luego de su fama, comenzó a realizar más videos de moda, vlogs familiares e ideas de maquillaje.
Tiene un hijo llamado Mateo, fruto de su relación sentimental con Luis. Su reciente video anunciando la pérdida de su bebé se ha llenado de condolencias y de los mejores deseos de sus seguidores, quienes le desean que logre superar este doloroso momento.