Se dio a conocer que Ricardo 'N', esposo de Lupita TikTok, fue detenido por agentes ministeriales por el delito de equiparable a la violación, en perjuicio de la propia joven de 22 años. La historia viral en redes sociales dio un giro inesperado tras la detención del padre de Karely y esposo de la creadora de contenido.
De acuerdo a los primeros informes, Ricardo 'N' fue internado en un Centro de Reinserción Social Estatal, en donde quedó a disposición del Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado de Nuevo León, quien determinará su situación jurídica conforme avancen las audiencias correspondientes.
El esposo de Lupita TikTok fue capturado mediante orden judicial en el municipio de Juárez, y recluido en una cárcel estatal. El señor se encuentra en espera de intervenir en la audiencia inicial, pues "habría sostenido relaciones sexuales con una joven de 22 años con condición de vulnerabilidad cognitiva, situación que derivó en el nacimiento de una hija", informó Milenio Diario.
Lupita TikTok no habría estado en condiciones de otorgar un consentimiento válido ni de asumir las responsabilidades de la maternidad. Cabe mencionar que Ricardo 'N' tiene 46 años y Lupita TikTok tiene 22 años, diferencia de edad que ha dividido las opiniones desde el día uno.
Ricardo 'N' anunció el bautizo de su hija Karely antes de ser detenido
El pasado jueves 8 de mayo de 2025, Ricardo 'N' anunció que su hija Karely fue bautizada en el Hospital Materno Infantil. Fue a través de sus historias de Instagram, en donde el señor compartió fotos de una veladora y un rosario, artículos que fueron regalados a la niña.
"Ya fue bautizada", escribió el señor en sus redes sociales, pero tan solo días después fue puesto a disposición de las autoridades. Aún no se sabe quién acudió al bautizo o si los familiares de Karely estuvieron presentes en este momento que no pasó desapercibido en internet. su última publicación antes de ser detenido fue la del anuncio del bautizo de la bebé.
El caso de Lupita TikTok ha estado lleno de polémica desde del día uno, pues se dio a conocer que su bebé llegó hasta el hospital por deshidratación y por estar en mal estado. Luego se informó que tenía muerte cerebral, pero se ha desmentido. Lo anterior ha dado paso a decenas de especulaciones y teorías en redes sociales.