• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Hija de Mónica Spear ya tiene 14 años y luce idéntica a su fallecida madre
Comparte esta noticia

Hija de Mónica Spear ya tiene 14 años y luce idéntica a su fallecida madre

¡Es muy parecida a su mamá!

La hija de Mónica Spear cada vez se parece más a su fallecida mamá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mónica Spear y su esposo fallecieron en Venezuela el 6 de enero de 2014, ese día circulaban por una carretera cuando fueron víctimas de la delincuencia y la única sobreviviente del ataque fue su pequeña hija, quien este 2022 cumplió 14 años y en redes sociales no han parado de mencionar que cada vez se parece más a su mamá.

Maya Berry Spear tenía cinco años cuando perdió a sus padres, la actriz y ganadora de Miss Venezuela y el fotógrafo Thomas Henry Berry. Se sabe que los tres iban a bordo de su vehículo circulando por la autopista Valencia- Puerto Cabello cuando una piedra en el camino los obligó a detenerse y mientras esperaban a la grúa, varios sujetos aparecieron para amenazarlos.

La pareja trató de resguardarse dentro del vehículo, pero los disparos de los delincuentes lograron traspasar y le quitaron la vida a la modelo y a su esposo, por su parte, Maya fue herida en una de sus piernas.

De acuerdo con los testimonios, uno de los delincuentes disparó primero contra el fotógrafo, mientras tanto, Mónica Spear trató de ocultar a su hija, pero también recibió un impacto de bala: “Se quedaron dormidos”, dijo la pequeña Maya cuando los policías la rescataron.

Así luce Maya Spear a sus 14 años

Tras la muerte de sus padres, Maya Spear quedó a cargo de sus abuelos, quienes la llevaron a vivir a Orlando, Florida, pero otra persona que siempre estuvo al tanto de ella fue Ricardo Spear, su tío, quien tras varios años logró concretar la adopción de la menor de edad.

“Siempre mostró mucho interés por el bienestar de Maya. Yo fui testigo de cómo él se ocupó, en ese momento desde su rol de tío, de darle valores y colmarla de amor. Ricardo tiene un corazón generoso y siempre ha sido muy protector y amoroso con ella, sabíamos que era una gran responsabilidad”, dijo pareja de Ricardo Spear a la revista ‘People’.

La esposa de Ricardo Spear asegura está encantada de ser la madre adoptiva de Maya, con quien vive desde diciembre de 2021: “Durante este tiempo estuvimos haciendo todo lo pertinente a la legalidad de Maya y proceso de adopción, deseo tener la sabiduría necesaria para brindarle a la mejor mamá que yo pueda ser", explicó al medio antes citado.

A sus 14 años, Maya Spear ha sorprendido en redes sociales por el increíble parecido que tiene con su fallecida mamá, además constantemente comparte videos e imágenes en las que recuerda a sus papás, por lo que las comparaciones con la fallecida Miss Venezuela no paran.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...