• Regístrate
Estás leyendo: Estos famosos se han convertido en padres por medio de la adopción
Comparte esta noticia

Estos famosos se han convertido en padres por medio de la adopción

¡Te decimos quiénes son!

Diversas famosas mexicanas han decidido adoptar para convertirse en madres, te decimos quienes son

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cada 9 de noviembre se celebra el Día Mundial de la adopción, esto con el objetivo de crear conciencia y alentar a los padres adoptivos de muchos niños a contar parte de sus experiencias sobre la adopción y alentar a más parejas a tener la adopción como una manera de convertirse en papás, incluso hay algunos famosos que han recurrido a la adopción para convertirse en padres, te decimos quiénes son.


Yuri

Fue en el año 2009 que la cantante mexicana e intérprete de temas como La maldita primavera se convirtió en madre por medio de la adopción de una pequeña niña de siete meses llamada Camila, a quien ama incondicionalmente y quien hoy en día ya tiene 12 años. Yuri relató que tras no poder ser madre biológicamente recurrió a la adopción pues uno de sus más grandes anhelos era convertirse en mamá, por lo que tras largos meses de tramites, obtuvo la adopción de Camila.


Susana Zavaleta

Otra de las famosas mexicanas que han adoptado es la actriz y conductora Susana Zavaleta, quien se vio envuelta en la controversia, pues se dijo su hijo Matías a quien adoptó había sido “vendido” por lo que poco después apareció la supuesta madre biológica del menor y tras un juicio que duró varios meses la corte decidió darle la custodia de Matías a ella.


Laura Flores

Laura Flores quien es madre de 4 hijos es parte de las actrices mexicanas que han adoptado hijos, pues tiene dos hijos biológicos y dos hijos quienes adoptó en el DIF, luego de tener problemas de fertilidad. Fue en el 2008 cuando la actriz recurrió al DIF con la intención de adoptar, algo que consiguió en Mérida, Yucatán donde ele otorgaron la custodia de Alejandro, el tercer hijo de la actriz, poco después adoptó también a una niña de nombre Ana Sofía.


Maurici Ochmann

Si bien hay algunos famosos que han adoptado para convertirse en padres, también hay famosos que han sido adoptados, tal es el caso de Mauricio Ochmann quien ha hablado abiertamente del tema, pues aunque nació en Washington DC, su madre biológica lo dio en adopción a una pareja de mexicanos quienes se encontraban viviendo allá.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...