• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mimí revive acoso sexual que vivió por parte de un conductor chileno: "¡Qué poca abuela!"
Comparte esta noticia

Mimí revive acoso sexual que vivió por parte de un conductor chileno: "¡Qué poca abuela!"

"¡No hay que permitir!": dijo

Mimí de Flans revivió el acoso que vivió por parte de un conductor en Chile y fans aplauden como se defendió

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos días a través de la plataforma TikTok se hizo viral un contenido en el cual un conductor chileno acosó a las integrantes del grupo Flans, quien ese entonces eran unas jovencitas. Esto causó indignación en las redes sociales contra el presentador pues les hizo varios comentarios incómodos e incluso le puso la mano en la cintura a Mimí, un gesto que ella no permitió e incluso evidenció.


No me ande usted manoseando oiga, que horror este cuate”, señala Mimí mientras se aleja de él. Al presentador no le queda más que cambiarse de lugar e ir con Ilse a quien le pregunta si puede poner su mano en el hombro, “Mientras sea en el hombro y no en la cintura, pelado. No se burle”, le dice la cantante.


El vídeo se volvió viral y además de criticar al presentador por sus actitudes también elogiaron que ellas no se dejaran intimidar por él e incluso señalaron era un grupo adelantado a su época. “Poner límites puede ser incómodo”, “Un grupo adelantadísimo a su tiempo”, “No fueron adelantadas a su época, el mundo ha estado atrasado por mucho tiempo”.


“Profesionalmente no puedes entrevistar a alguien si no sabes quién es. Ahí empezó todo mal”, “bravo por ellas”, “Las chicas fuera de su época, el conductor acostumbrado a pasar por encima de las mujeres”, “Por eso me encantaban las Flans, no se dejaban de nadie, fuera quien fuera”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.


Mimí recuerda acoso que vivió en vivo por un presentador de TV

Luego de que el vídeo se hiciera viral, la cantante fue invitada al matutino de Imagen Televisión, Sale el sol donde recordó el acoso que vivió por parte del conductor. 

“Lo he estado viendo durante estos dos últimos días, se hizo viral, fue en mil novecientos ochenta y whatever.. ¡Qué poca abuela! Fíjate que no lo tengo tan presente, me acuerdo del momento, pero la onda aquí es que no hay que permitir. No importa cuantos años tengas, no importa si eres hombre, mujer, perro o quimera, no puedes permitir que nadie te falte al respeto y el cuate si me agarró”, contó la hoy conductora.

Asimismo Mimí contó que no era broma lo de confundir sus nombres, sí se equivocó de verdad. “Se equivocó, todo lo dijo mal”, confesó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...