• Regístrate
Estás leyendo: Yann, el hijo de Ilse de Flans sorprende con su físico uniéndose a Guerreros
Comparte esta noticia

Yann, el hijo de Ilse de Flans sorprende con su físico uniéndose a Guerreros

¡Se unió al equipo ‘Cobras’!

El joven de 24 años e hijo de la popular cantante ya ha demostrado en ocasiones anteriores su pasión por los deportes extremos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yann, el hijo mayor de Ilse de Flans, ha sorprendido a todos al unirse al equipo ‘Cobras’ del popular programa Guerreros 2020, el joven de tan solo 24 años es un apasionado de los deportes extremos, pero pocas personas se esperaban su aparición en el programa, esto a pesar de que ya en ocasiones anteriores había participado en producciones similares, en el pasado se integró a los participantes de la segunda temporada de Reto 4 elementos, esto en el año 2018, logrando obtener el sexto lugar de la competencia en su debut. 

Ahora el joven se da una segunda oportunidad en las competencias deportivas, en redes sociales compartió que estaba feliz de haber sido recibido con tanto entusiasmo por su equipo y prometió dar todo de él por el bien de todos los que integran el equipo, de inmediato su publicación se llenó de comentarios positivos por parte de sus seguidores quienes no tardaron en llenarlo de felicitaciones y de desearle mucho éxito en el programa, recordando el buen desempeño que demostró en 2018. 

Muchos esperaban la reacción de su madre ante la noticia, pero la famosa se limitó a darle like a la publicación como muestra de apoyo, pero es sabido que madre e hijo mantienen una relación muy cercana que pocas veces dejan ver en redes sociales o de forma pública, salvo en ocasiones especiales pero usualmente publican imágenes antiguas de la infancia de Yann. 

A pesar de haberse mantenido alejado de las pantallas durante cerca de 2 años, el joven nunca dejó de practicar sus habilidades en deportes extremos, prueba de ello es su cuenta de Instagram en la que frecuentemente presume sus habilidades impresionando a sus más de 100 mil seguidores, sin duda es un joven talentoso que se ha ganado su propia popularidad en su área.  

En sus más recientes publicaciones ha causado sensación entre sus fans por su atlético y musculoso cuerpo, suele compartir sus rutinas de ejercicio de alta intensidad, para después mostrar con orgullo los resultados de sus entrenamientos dejando ver sus músculos. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...