• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Millie Bobby Brown dice estar cansada de ser sexualizada: “Es asqueroso”
Comparte esta noticia

Millie Bobby Brown dice estar cansada de ser sexualizada: “Es asqueroso”

Su escote no es algo que tenga que dar de que hablar

Millie Bobby Brown habló sobre lo que siente al ser sexualizada desde que cumplió 18 años.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz de una de las series más exitosas en la historia de Netflix, Millie Bobby Brown, ha hablado en varias ocasiones sobre lo que siente al estar expuesta a los medios de comunicación y redes sociales y tener que mostrarse como es; y distintas celebridades han expresado opiniones parecidas a la de ella; entre quienes destaca la cantante Billie Eilish.

La revista Variety, hizo una reseña sobre lo que siente la joven actriz sobre la forma en la que los medios ven y exponen su cuerpo, desde que fue muy pequeña y a pesar de que ya no lo es tanto, aun sigue siendo muy joven.

Millie habló en una entrevista en el podcast ‘Guilty Feminist’, de Los Angeles Times, sobre lo que ha pasado con su cuerpo a lo largo de su carrera como actriz y las transformaciones que ha sufrido frente a las cámaras y lo difícil que fue enfrentarlo siento una niña.

La actriz de ‘Enola Holmes’ comenzó a tener mucho éxito desde sus aparición en la serie de suspenso, desde los 12 años de edad, etapa en la que empezaba a sufrir transformaciones de todo tipo; lo que estuvo reflejado en todos los aspectos de su vida.

El pasado mes de febrero, cumplió 18 años de edad, por lo que notó que a partir de ese momento, los medios comenzaron a sexualizarla aún más, por el simple hecho de ser mayor de edad. “Hay definitivamente una diferencia entre cómo actúa la gente y cómo lo hacen la prensa y las redes sociales con la idea de que alcancé la madurez” expresó en el programa.

Bobby añadió que su edad no debería influir en la manera en la que es visualizada por el público. “Creo que eso no debería cambiar nada, pero es asqueroso y es verdad, es una muy buena representación de lo que está pasando en el mundo y cómo las jóvenes están siendo sexualizadas, he estado lidiando con eso últimamente, pero también desde toda mi vida”, comentó.

Ser joven adulta es muy complicado, pero lo es aún más cuando se trata de una celebridad como la que ella es; pues además de atravesar los cambios normales de una persona común, también debe aprender a elegir con mucho más cuidado sus amistades y relaciones en general; además de que debe tratar de encajar con su propia personalidad que cambia frente a los ojos del público, encontrarse a ella misma y saber que es lo que quiere para su futuro.

“Es mucho, y estás tratando de encontrarte a ti mismo mientras haces eso. La única diferencia es que, obviamente, lo estoy haciendo a la vista del público, por lo que puede ser realmente abrumador”, añadió.

Millie recordó la vez que fue muy criticada después de que usó un traje de gala que tenía un escote cuando cumplió 16 años; con lo que se sintió expuesta al ser tema de conversación. “Yo pensé en ese momento: ‘¿De verdad es este el tema de conversación?’. Deberían serlo las personas increíbles que fueron a los premios”, dijo de una manera en la que se sintió incómoda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...