• Regístrate
Estás leyendo: ¡Stranger Things retoma grabaciones! Esta es su primera imagen en el set
Comparte esta noticia

¡Stranger Things retoma grabaciones! Esta es su primera imagen en el set

La serie de Stranger Things retomó grabaciones y así lo anunció en Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por cuestiones de la pandemia, muchas producciones tuvieron que detener sus grabaciones así como retrasar algunos estrenos, una de ellas fue “Stranger Things” protagonizada por Millie Bobby Brown. Dicha serie es una de las más esperadas por quienes utilizan la plataforma de Netflix, pues la tercera temporada concluyó dejando un muy buen sabor de boca en sus fanáticos; sin embargo, el final quedó inconcluso.



Debido a la polémica generada por dicha producción, la cuenta oficial de Stranger Things confirmó que se retomaron las grabaciones de la serie, lo cual ha causado una gran expectativa en sus fans, quienes se sorprendieron con la imagen de un reloj y el número de la toma de grabación. Dicha imagen fue acompañada con el caption “Mientras tanto en el mundo del revés”.


View this post on Instagram

meanwhile in the upside down...

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on


“Ahora necesitamos una foto de los personajes”, “Estoy muy emocionado”, “Qué significa esto”, “Ya queremos verla”, “Qué emoción”, “Por fin buenas noticias”, “Ya era hora”, “Anuncien su estreno”, “La mejor serie”, “Den otro adelanto”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en dicha publicación en Instagram, la cual ya cuenta con más de 1 millón y medio de likes y miles de comentarios.

Con dicha imagen muchos han supuesto que la siguiente trama abarcará varios viajes en el tiempo, además, serán nueve capítulos llenos de terror. Joe Keery, quien da vida a Steve Harrington, asegura que las imágenes en la siguiente entrega darán mucho más miedo que las anteriores.

“Los hermanos Duffer lo han hecho de nuevo. Creo que este año, y sé que lo digo todos los años, definitivamente va a tener más terror que los anteriores aunque la temporada pasada ya fue muy oscura”, dijo el actor con exactitud.

Lo que también es un hecho es que, el cast se ha visto muy emocionado por volver a grabaciones y es que cada uno de los actores logró impulsar su carrera artística gracias a sus personajes en dicho proyecto de Netflix, el cual ha tenido un éxito que pocos hubieran imaginado.

Ahora, solo queda esperar a que las grabaciones continúen con éxito para que pronto se pueda anunciar la fecha oficial del estreno, la cual ha variado desde los comienzos de la pandemia por covid-19.

¿Eres fan de Stranger Things? ¡No te pierdas su estreno!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...