• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Papá de Miley Cyrus se comprometió con esta cantante que más joven que su hija
Comparte esta noticia

Papá de Miley Cyrus se comprometió con esta cantante que más joven que su hija

Dicen que Miley Cyrus está muy molesta

El papá de la cantante se comprometió con una joven que conoció en el set de 'Hannah Montana'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Miley Cyrus está viviendo un momento familiar muy complicado, pues tras la separación de sus padres, la cantante enfureció, pues no había pasado mucho tiempo desde que salió a la luz la noticia cuando su padre anunció su nueva relación amorosa con una mujer que es incluso más joven que la intérprete de “Wrecking Ball”.

Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus se separaron tras haber pasado más de 30 años juntos y tener cinco hijos juntos, pero las críticas no pararon contra el papá de Miley Cyrus debido a que de inmediato inició una relación con Firerose.

El enojo de Miley Cyrus surgió debido a que su papá inició su relación amorosa con la mujer que acaba de cumplir 29 años de edad y que conoció en las filmaciones de ‘Hannah Montana’, cuando ambas eran adolescentes.

Según ‘The Blast’, Miley Cyrus cortó toda relación con su padre, pues siente que la utilizó para poder conocer mujeres involucradas en la industria del entretenimiento, además siente que su compañera de ‘Hannah Montana’ la traicionó.

¿Quién es Firerose?

Firerose es el nombre artístico de la joven que se robó el corazón de Billy Ray Cyrus, nació y creió en Sídney, Australia, pero se mudó a Los Ángeles desde muy pequeña para poder avanzar en su carrera artística.

"Nos conocimos hace 10 años en el set de ‘Hannah Montana’. Desde entonces, Billy Ray ha sido un apoyo fundamental de mi música. Realmente creía en mí y me decía que siguiera mis sueños sin importar nada y que no me rindiera. La industria de la música no es fácil, pero ha sido un apoyo realmente increíble", contó la joven sobre el papá de Miley Cyrus en una entrevista en el programa ‘Vive’ con Kelly y Ryan en agosto de 2021.

Su último sencillo se llama “All Figured Out”, pero entre sus colaboraciones más destacadas está una con Sia y otra con Alanis Morrisette.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...