Estás leyendo: Ella es la guapa hermana de Bárbara de Regil que seguro no conocías
Comparte esta noticia

Ella es la guapa hermana de Bárbara de Regil que seguro no conocías

¡Es idéntica a su hermana!

A pesar de no tener una vida en espectáculo, su belleza ha llamado mucho la atención

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara de Regil es una de las actrices de televisión más queridas por el público mexicano, a sus 33 años y sin ser parte de un gran número de proyectos ha logrado el éxito con su personaje de Rosario en la adaptación de la serie colombiana Rosario Tijeras.

Regil es prima del famoso locutor y presentador Marco Antonio Regil, por ello su familia suele ser un tema que atrae la atención del público debido a que ambas personalidades tienen un físico envidiable, Bárbara por su parte comparte en redes constantemente su tonificado cuerpo que es resultado de mucho entrenamiento.

También fue en redes donde la actriz presentó a un miembro de su familia que enloqueció a sus fans, se trata de su hermana Michelle de Regil, aunque la joven de 28 años no está involucrada de ninguna forma con el mundo del espectáculo su belleza y parecido con la actriz llamaron mucho la atención. 


View this post on Instagram

Sunday feels like ????

A post shared by MICHELLE DE REGIL ???? (@mikaderegil) on

La hermana de Bárbara se dedica al mundo empresarial ya que ella tiene su propia empresa chocolatera, en su cuenta de Instagram constantemente comparte fotografías de su tranquila vida y ha acumulado  cerca de 130 mil seguidores en la red social gracias a sus bellas fotografías.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...