• Regístrate
Estás leyendo: Bárbara de Regil recibe fuertes críticas por comentarios racistas
Comparte esta noticia

Bárbara de Regil recibe fuertes críticas por comentarios racistas

¡De nuevo ha causado controversia!

La actriz hizo un comentario despectivo hacia los colores de piel más oscuros durante una de sus transmisiones en vivo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara de Regil frecuentemente se ve envuelta en controversia, esto debido a que frecuentemente comparte contenido en el que expresa sus puntos de vista o aconseja a sus seguidores, pero en ocasiones los mensajes que reproduce la famosa no son los más saludables, incluso hay personas que creen que si bien su intención no es mala, no está capacitada realmente para aconsejar sobre temas importantes a sus fans como lo son temas de violencia e incluso de salud.

Recientemente la famosa se vio envuelta en una nueva polémica debido a que durante una de sus transmisiones en vivo, al cambiar los filtros de Instagram, accidentalmente usó uno que hizo que su piel cambiara de tono a uno más oscuro y ella reaccionó de forma grosera. 

“Ay qué prieta, no, no, no, qué feo” fueron las palabras de la actriz al verse con el ya mencionado filtro, por lo que de inmediato se volvió tendencia en redes sociales ya que su comentario surge en medio de una serie de protestas contra el racismo en Estados Unidos que volvió a abrir la discusión sobre los comportamientos racistas que existen en México también. 

Hasta el momento la famosa no se ha referido al tema, pero su nombre permanece en las tendencias en redes sociales debido a la gravedad de sus palabras y algunos usuarios han llamado a que se le “cancele” y que se deje de consumir su contenido debido a sus frecuentes controversias. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...