• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así fue la tierna reacción de Mijares al dueto de su hija con Lucero
Comparte esta noticia

Así fue la tierna reacción de Mijares al dueto de su hija con Lucero

¡Le encantó!

La familia que formaron los cantantes se mantiene fuerte a pesar de su divorcio, principalmente por sus hijos que son su mayor orgullo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace algunos días Lucero y su hija quien heredó su nombre, cantaron una canción a dueto que emocionó mucho a sus fans, interpretaron juntas ‘Las mañanitas’ a la Virgen de Guadalupe, pero no solo sus seguidores quedaron encintados con la presentación, el padre de la joven y ex esposo de la cantante, Mijares, también respondió conmovido a este video, el mismo expreso sus sentimientos usando las redes sociales y enterneció a muchos con su reacción y orgullo por su familia.

Aunque Lucero y Mijares se separaron hace ya algún tiempo, no cabe duda que su relación se mantiene muy fuerte a pesar de todo, aunque ya no tienen un romance como tal, sí hay entre ellos un fuerte vínculo, especialmente por los hijos que tuvieron en común, siempre se hablan con respeto y cordialidad, como si se tratara de dos viejos amigos, por ello no es sorpresa que el famoso viera el video de su hija junto a su madre cantando y quisiera expresar lo que le hizo sentir.

“Muy emocionado viendo a Lucerito y a Lucero en las mañanitas para nuestra adorada virgencita de Guadalupe. Muchas felicidades a todas las Lupitas en su santo”, fue lo que escribió el cantante al respecto.

La pequeña de tan solo 15 años también canto junto a su madre la canción ‘Virgen Morena’ una melodía dedicada a la Virgen de Guadalupe y ha sorprendido con su privilegiada voz en muchas ocasiones, haciendo evidente que no solo heredó el talento de sus padres, también su pasión por la música, ya que a pesar de no haber debutado aún como cantante, ya ha acompañado a Lucero y Mijares en diversas presentaciones en las que ha podido mostrar su poderosa voz al público.

Muchas personas esperan que una vez que finalice sus estudios pueda dedicarse por completo al mundo del espectáculo y se haga de una carrera propia siguiendo los pasos de sus famosos padres, ella misma ha demostrado interés en hacerlo y sin duda ha recibido muy buenos comentarios y palabras de apoyo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...