• Regístrate
Estás leyendo: Lucerito conquista con su buen gusto y lo diferente que se ve con este look casual
Comparte esta noticia

Lucerito conquista con su buen gusto y lo diferente que se ve con este look casual

Lucerito muestra su buen gusto con look casual

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucerito se ha convertido en toda una sensación dentro y fuera de los escenarios, pues ha demostrado ser una jovencita llena de talento, personalidad, carisma y belleza. Es gracias al ejemplo y apoyo de sus padres que ha evidenciado su potente voz ganándose así los aplausos de la audiencia. Sin embargo, su buen gusto para vestir también ha sido muy reconocido por sus seguidores, quienes no pierden detalles del comienzo de su carrera artística y vida personal.


Por ello, no dudaron en elogiar lo linda que lució en una de sus más recientes imágenes en redes sociales, pues fue a través de su cuenta oficial de fans en Instagram que cautivó a sus público luciendo un look casual, con el cual demostró su gusto por la moda. El outfit constó de jeans, playera blanca, chamarra negra, tenis y una mascada atada a su cuello.

En dicha imagen aparece rodeada de sus seres queridos, incluida su madre, Lucero, quien ha sido parte fundamental de su éxito dentro del mundo del espectáculo. Cabe decir que, también Mijares ha sido gran impulso para ella, pues son varias las ocasiones en las que han compartido escenario junto interpretando canciones con su potente voz.

Aquí lo linda que lució Lucerito con su look casual evidenciando su buen gusto:



Sin duda, Lucerito tiene un gran camino por recorrer y es que, ha sido la propia Lucero quien ha asegurado que la joven tiene una voz muy especial, incluso, alcanza notas que ella no logra entonar, asegurando que es una combinación perfecta entre ella y su padre, razón por la que su estilo es único y especial.

Ahora solo queda esperar a la siguiente presentación de Lucerito, quien ha tenido mucho éxito en las presentaciones con sus padres, donde se le puede ver confiada y segura de sí misma al interpretar cada una de las canciones con las que su público ya la reconoce y aplaude gracias a su gran talento.

Además, su belleza es indiscutible y es que, en varias ocasiones ha sido comparada con su famosa mamá, quien también es considerada como uno de los rostros más bellos de México.

¿Qué tal lo linda que lució Lucerito con su look casual?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...