• Regístrate
Estás leyendo: Así fue la espectacular fue la boda de Lucero y Mijares
Comparte esta noticia

Así fue la espectacular fue la boda de Lucero y Mijares

La boda de los famosos fue televisada y superó los niveles de audiencia esperados

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucero y Mijares protagonizaron uno de los matrimonios más sonados de la farándula nacional, pues su romance comenzó cuando ambos ya gozaban del éxito de su trabajo artístico, en ese entonces, la cantante comenzó a ser llamada La novia de América, mientras que el músico ya había entrado muchas veces en las listas de popularidad. Su fama era tan grande que la boda realizada el 18 de enero de 1997 fue televisada bajo la conducción de la primera actriz Silvia Pinal.

Se calcula que la llamada Boda del siglo tuvo un costo de 766 mil pesos, se realizó en el Colegio de las Vizcaínas , asistieron más de 700 invitados y millones de mexicanos siguieron la transmisión a través de la señal abierta, de hecho se encuentra entre uno de los 10 programas de mayor audiencia de Televisa.

Lucero lució un vestido que acaparó las miradas y portadas de revistas, se trata de un modelo diseñado por Claudio Sala color marfil que completó con un velo sostenido por una tiara con incrustaciones brillantes.

Al no encontrar el vestido, afortunadamente, conocí un diseñador maravilloso en México, me parece que él tenía origen italiano, Claudio Sala, tipazo… cuando empecé a platicar con él le di algunas de mis ideas, él empezó a hacer bocetos y cuando me enseñó el dibujo que él tenía planeado para mi vestido me leyó la mente, le dije: ‘Claudio, ese es el vestido que yo quiero, ese es el vestido que yo soñé’”, comentó la también actriz en un video publicado en su canal de YouTube.

Algunos comenzaron a especular que la boda se había realizado para ganar rating en Televisa, pero ambos aclararon que decidieron compartir el momento especial con sus fans únicamente como agradecimiento por todo el apoyo que habían recibido en sus carreras.

Realmente no se iba a televisar, creo cerraron con la gente de Televisa como dos días antes, nos dijeron que si queríamos hacerlo y nos pareció una buena idea en el sentido de que la gente nos ha regalado su cariño y de alguna forma que pudiera ver la boda sería nuestro agradecimiento”, expresó Mijares en entrevista para Imagen Entretenimiento.​

La pareja tuvo dos hijos mientras estuvieron juntos, son ellos su adoración y la razón por la que su separación fue muy discreta, recientemente Mijares dio detalles de las razones detrás del divorcio durante una entrevista y contó que fue todo muy cordial, siempre hubo respeto y cariño de por medio y no hubo alguna pelea o acontecimiento que fuera un detonante.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...