• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Vieth NO descarta boda ni hijos con “El Potro” de Acashore
Comparte esta noticia

Michelle Vieth NO descarta boda ni hijos con “El Potro” de Acashore

Michelle Vieth abrió su corazón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras varios rumores con respecto a la probable relación amorosa entre Michelle Vieth y Luis Caballero, “El Potro”, sobrino de Consuelo Duval, y después de confirmarse dicho romance, la actriz abrió su corazón y habló en entrevista sobre su noviazgo con el famoso.


Confirmando los rumores, Michelle aseguró que lleva una muy buena relación con el famoso, y asegura que para el amor no hay edad, pues cabe mencionar que Potro es catorce años menor que ella.




“Para el amor no hay edad. Creo que lo que se ve no se juzga. Si yo estoy feliz, él está feliz, todos estamos felices, ¿cuál es el problema?”, dijo la famosa en entrevista para los medios de comunicación.


Además, aseguró que su actual pareja lleva una excelente relación con sus hijos de 14, 12, 5 y 3 años, con quienes pasa divertidos momentos, incluso, ya lo consideran como parte de su familia.


En cuanto a un futuro juntos, aseguró que no descarta la idea del matrimonio; sin embargo, prefiere dejar que las cosas fluyan y que pase lo que tiene que pasar sin presionar las cosas.


Y con respecto a volver a convertirse en madre aseguró que aunque no es una prioridad, ella no se negaría a la posibilidad. “Uno ya tiene planes y dices no. Mejor callada porque luego uno nunca sabe. Si Dios me los manda, bienvenidos sean los bebés”, concluyó la protagonista de “Mi pequeña traviesa”.


En cuanto a su contenido en redes sociales, no es mucho lo que comparten juntos, pero lo que ambos aseguran es que disfrutan mucho el tiempo que pueden llegar a convivir.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...