• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Vieth impacta con atrevido escote hasta la cintura
Comparte esta noticia

Michelle Vieth impacta con atrevido escote hasta la cintura

Michelle Vieth lució atrevido escote que dejó ver su cintura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Vieth, actriz y presentadora mexicana, mejor conocida como "la pequeña traviesa", es una de las famosas que lleva un estilo de vida bastante saludable, prueba de ello, las rigurosas dietas a las que se somete y horas de entrenamiento en el gimnasio, lo cual, le ha dado como resultado una figura de impacto. Cabe decir que, sus torneadas piernas, su marcado abdomen y sus fuertes brazos, son de lo más elogiado por sus seguidores, quienes además, le piden sus mejores tips de ejercicio.


No es novedad verla lucir atrevidos looks dejando ver lo atlético de su figura y lo guapa que luce con cada uno de ellos, pues la actriz y presentadora es una de las famosas que impone moda en cuanto a los diseños que utiliza.


Por ello, esta vez no dejó de sorprender a sus fans, quienes aplaudieron y elogiaron lo guapa que lució con un atrevido look con un escote hasta la cintura, el cual dejó ver parte de su trabajado abdomen.


Aquí lo impactante que se ve Michelle Vieth con este outfit:


View this post on Instagram

Q♣️....

A post shared by Michelle Vieth (@viethmichelle) on


“Linda”, “Qué hermosa te ves”, “Súper cuerpo”, “Qué atrevido look”, “Qué bonita eres”, “La sensualidad hecha mujer”, “Eres toda una belleza”, “Guapísima”, “Sexy, eres toda una diosa”, “Hermosura de mujer”, “Eres perfecta”, “Cada vez más guapa”, “Me encantas”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras posar con el atrevido escote.


Cabe mencionar que no es la primera vez que la actriz luce este tipo de prenda, pues en ocasiones anteriores ya ha logrado cautivar a sus miles de fans con diseños de este estilo.


¿Qué opinas del look de Michelle?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...