• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Michelle Vieth enfurece ante las críticas por su aspecto
Comparte esta noticia

Michelle Vieth enfurece ante las críticas por su aspecto

Michelle Vieth contestó a las críticas sobre su apariencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Vieth destaca por su talento, belleza y autenticidad. La actriz se ha ganado el corazón del público con su amplia trayectoria, además se caracteriza por ser cercana a sus seguidores. Recientemente, fue criticada por su aspecto al llevar un vestido metálico, lo que la hizo enfurecer y dejó claro que ninguna mujer debe ser señalada por su forma de vestir, mucho menos por si decide o no utilizar maquillaje. Fue a través de un contenido de un medio, que la protagonista de “Mi pequeña traviesa” reaccionó.

“Me asombra que un periódico tan serio como el de ustedes se preste para este tipo de notas y demeritar el equipo tan grande qué hay detrás de nosotras. No usar maquillaje es derecho de toda mujer y no por eso debe ser señalada o criticada, no somos más o menos por hacerlo. Ustedes ya deberían de saberlo. Violencia de género. No tendría yo que recordarles. Se los agradezco y muchas gracias por estar al pendiente”, escribió la actriz al medio a través de Instagram.

View this post on Instagram

@eluniversalmx ¿3 Notas? ???? Consideró que tanto Redacción de Ultima, Patricia Romero y Santiago Perez tienen una Licenciatura en Diseño de Moda para demeritar de esta forma el trabajo de nuestro equipo de Diseño de Vestuario en @cdlc_oficial lidereado por @edysmol_esoficial y nuestro gran equipo @denchoco @miroslavact @taracena_rafael, así como el departamento de vestuario de @televisa en particular del programa @programahoy lidereado por @magdaproducer y de mi compañera @andy_escalona como de la misma manera el gran equipo de @tucasatvoficial a cargo de @karyzaratep y finalmente nuestra experiencia propia en el medio.. Me asombra que un periódico tan serio como el de ustedes se preste para este tipo de notas y demeritar el equipo tan Grande qué hay detrás de nosotras ... No usar maquillaje #nomakeup #sinmaquillaje es derecho de toda mujer y no por eso debe ser señalada o criticada no somos más o menos por hacerlo ... Ustedes ya deberían de saberlo ... #violenciadegenero #bullying No tendría yo que recordárselos ... Se los agradezco y muchas Gracias por estar al pendiente ... #yomequedoencasa #sinquitarmelabata #sinmaquillaje #staysafe #encasa #bastaya

A post shared by Michelle Vieth (@viethmichelle) on


“Te ves muy bien sin maquillaje”, “No hagas caso eres muy bonita”, “Tú eres una reina vistas como vistas”, “No hagas caso a críticas”, “Te ves muy linda al natural”, “Lo que te pongas te luce increíble” y “Cada persona habla de lo que tienen en su corazón” son algunos de los comentarios que recibió la conductora.

Michelle Vieth inició su carrera a los 16 años de edad con una participación como extra en la telenovela “Acapulco, cuerpo y alma”. A partir de entonces ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa.

View this post on Instagram

@tucasatvoficial

A post shared by Michelle Vieth (@viethmichelle) on


“Mi pequeña traviesa” fue su primer protagónico, ahí compartió créditos con Héctor Soberón, Arleth Terán y Mariana Seoane. La actriz interpretó al personaje Julia Paz, una joven huérfana de madre que posee grandes aspiraciones profesionales en la vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...