• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Vieth muestra su abdomen
Comparte esta noticia

Michelle Vieth muestra su abdomen

Michelle Vieth impactó a sus fans luciendo su abdomen en top

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Vieth es una de las famosas que más se preocupa por su físico, pues su cuerpo cada vez luce más musculoso y tonificado, lo cual sorprende a sus seguidores con cada una de sus publicaciones, sobre todo, en esta última ocasión, pues compartió una fotografía donde lució su evidente atractivo físico en un top rojo que dejó ver lo tonificado de su abdomen.



Dicha imagen causó toda una ola de comentarios positivos, pues sus fans le aplauden lo disciplinada que es en cuanto a sus entrenamientos y su saludable forma de comer. Cabe mencionar que, su papel como mamá y carrera profesional no le impiden mantener su cuerpo sano y en forma.

Aquí lo guapa que lució Michelle Vieth con su top rojo:


View this post on Instagram

Grounded •Pies en la Tierra

A post shared by Michelle Vieth ®️ (@viethmichelle) on


“Wow”, “Estás impresionante”, “Cuánta belleza”, “Guapísima”, “Eres preciosa”, “Súper cuerpo”, “Se te nota la disciplina”, “Cada vez más hermosa”, “Pásame tus rutinas”, “Te cuidas muchísimo, felicidades”, “Tu mejor look”, “Hermosa de pies a cabeza, “Qué bonita eres”, “Orale, espectacular”, “Qué impresión tus abs”, “Pum”, “Qué abdomen”, “Te ves súper bien”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en dicha imagen.

Sin duda, Michelle cada vez sorprende más en redes sociales y es que siempre evidencia su belleza en cada una de sus fotos, las cuales son comentadas y likeadas por todos sus fans.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...