Estás leyendo: Michelle Vieth celebró los 21 años de "Soñadoras" con una foto de las protagonistas en bikini
Comparte esta noticia

Michelle Vieth celebró los 21 años de "Soñadoras" con una foto de las protagonistas en bikini

¿Las recuerdas?

Fueron parte de una de las telenovelas más exitosas de su época

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La telenovela Soñadoras fue una de las más populares de su época y sigue siendo la favorita de muchas personas, gracias a su temática esperanzadora y divertida logró conquistar a los espectadores, reunió a público de todas las edades que se sentía identificado con la historia. 


Otro de los factores de su éxito fueron las grandes actrices que la protagonizaron, Michelle Vieth, Aracely Arámbula, Angélica Vale y Laisha Wilkins, quienes con su belleza y talento lograron darle vida a sus personajes de forma realista y con mucho carisma.

Ya han pasado 20 años desde que la emisión de la telenovela producida por Televisa finalizó, pero sus protagonistas aún recuerdan con cariño la sus papeles en ella, tal es el caso de Michelle Vieth quien recientemente publico en su cuenta de Instagram una imagen de ella sus compañeras.


En la imagen se les puede ver a las cuatro posando en bikini durante las grabaciones del programa, la actriz etiquetó a sus compañeras en la publicación y le añadió una canción de Sentidos Opuestos, agrupación que interpretaba el tema de entrada de la Telenovela.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...