Estás leyendo: Los hijos de Angélica Vale ya crecieron y lucen tan hermosos como ella
Comparte esta noticia

Los hijos de Angélica Vale ya crecieron y lucen tan hermosos como ella

¡Los pequeños son la adoración de sus padres!

La actriz divide su tiempo entre las pantalla y la maternidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angélica Vale es una de las actrices y comediantes más queridas del espectáculo, inició su carrera a los dos meses de edad debido a que la también exitosa carrera de su madre Angélica María no le permitió descansar mucho luego de convertirse en madre. 

Durante su infancia Vale pasó sus días en sets de grabación, fue parte de muchos proyectos infantiles y actuó al lado de su madre en muchas ocasiones, durante su adolescencia y vida adulta tuvo una gran cantidad de proyectos y logró consolidarse y ganar un lugar propio en la industria del espectáculo en México. 

Desde 2011 la actriz está casada con Otto Padrón quien es un ex alto ejecutivo de Univisión, la pareja de ha mantenido junta desde entonces, en 2012 Angélica Vale anunció su primer embarazo y en ese mismo año nació su hija Angélica Masiel la cual actualmente ya tiene 8 años de edad. 

En 2014 dio a luz a su segundo hijo, Daniel Nicolás, el pequeño nació de manera prematura a las 36 semanas de gestación y actualmente tiene 5 años de edad. Tanto Angélica como Otto adoran a sus hijos y constantemente publican fotografías de su familia mostrando el gran parecido que tienen con ellos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...