Estás leyendo: Así ha cambiado Laisha Wilkins desde que dejó las telenovelas
Comparte esta noticia

Así ha cambiado Laisha Wilkins desde que dejó las telenovelas

¿Te acuerdas de ella?

Era de las actrices más hermosas de su generación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laisha Wilkins es conocida por sus importantes papeles en telenovelas , la actriz originalmente planeaba estudiar cocina pero repentinamente decidió cambiar de carrera e ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa para dedicarse a la actuación.


Sus primeras apariciones en televisión se dieron en forma de cameos para el programa Otro Rollo, su primer papel fue en Mi Generación: Amor de verano, después de este programa juvenil se convirtió en conductora de un programa en Telehit.


Su camino en las telenovelas comenzó en 1998 cuando le ofrecieron un protagónico en Soñadoras, en esta producción interpretó a Emilia y muchos la recuerdan por este papel. En el 2000 interpretó a un personaje en Locura de Amor y realizó una actuación especial como villana de Primer Amor a 1000 x Hora.

View this post on Instagram

#YoMera

A post shared by Laisha Wilkins (@laisha_wilkins) on

Se tomó un descanso de las telenovelas luego de estos papeles y retomó su carrera en el 2004 interpretando a Paula en Bajo la Misma Piel, después hizo apariciones en La Fea Más Bella, Mujeres Asesinas y Un Gancho al Corazón. La última telenovela donde participó fue en La Candidata en 2016, luego de eso la actriz se ha dedicado al teatro, su obra más reciente fue en 2018 Los Caballos Fueron Cobardes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...