• Regístrate
Estás leyendo: Sylvia Pasquel celebra los 50 años de su hija Stephanie Salas
Comparte esta noticia

Sylvia Pasquel celebra los 50 años de su hija Stephanie Salas

La actriz compartió una serie de fotografías con su hija

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sylvia Pasquel compartió una serie de fotografías para celebrar a su hijaStephanie Salas por sus 50 años. Se trata de una publicación con varias imágenes en blanco y negro en las que ambas aparecen juntas.

“Mi princesa hermosa ¡Feliz Cumpleaños ! Eres una bendición maravillosa en mi vida, desde el primer momento y desde antes ya te amaba, le diste luz a mi existir y hoy que celebras tu cumpleaños solo te digo que estoy orgullosa de ser tu mamá, que sigas cumpliendo muchos más y tus sueños y propósitos se vuelvan realidad. Eres una mujer triunfadora. Te amo princesa”, escribió Sylvia.


“¡Que bella hija! Un reflejo de tu esfuerzo”, “Qué bella y talentosa hija tienes”, “Todas las mamás somos iguales, nos desvivimos por los hijos” y “Qué linda mujer” son algunos de los comentarios que recibió la hija de Silvia Pinal por parte de sus seguidores de Instagram.

View this post on Instagram

Viernes Acuariano????????

A post shared by Stephanie Salas (@stephaniesalasoficial) on


Stephanie Salas debutó en el mundo del espectáculo cantando a los ocho años de edad junto a su madre, en el programa “Noche a noche” conducido por Verónica Castro. Más tarde se uniría al elenco de Vaselina, mientras que a sus 16 años fue invitada a unirse al elenco de la telenovela “El precio de la fama”. En 1992 protagonizó la telenovela “Baila conmigo” junto a Bibi Gaytán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...